Política

Picante: Marcos Peña salió a cruzar a CFK tras sus críticas a Macri

El Jefe de Gabinete respondió la publicación que hizo la ex mandataria en su Facebook donde acusaba al actual primer mandatario de estar detrás de las acusaciones judiciales contra Ofelia Wilhelm

DYN22, BUENOS AIRES  27/04/2016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA INFORMA SOBRE DIVERSOS TEMAS.. FOTO:DYN/PABLO MOLINA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó hoy de plano las acusaciones que Cristina Fernández lanzó contra el ex presidente Mauricio Macri por las causas de presunta corrupción que afrontan ella y su familia, y advirtió que la ex mandataria “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder” pero el actual gobierno, dijo, no se “dedica a perseguir” a nadie.

Peña replicó declaraciones de Cristina Fernández quien, para defender a su madre Ofelia Wilhelm de denuncias judiciales por supuesto fraude al Estado nacional, apuntó a Macri y se preguntó qué más van a “inventar” para intentar ocultar que “a la gente le alcanza cada vez menos la plata”.

LEA MÁS  Durán Barba cuestionó a los que acusan a Macri por la desaparición de Maldonado

“Nosotros no nos dedicamos ni a perseguir a la madre, ni a ella, ni a la hija (Florencia Kirchner); nos dedicamos a gobernar y a construir para el futuro en la Argentina”, alertó el ministro coordinador, en diálogo con radio La Red.

“Está demasiado acostumbrada a las operaciones”

Al rechazar los duros reproches de la ex jefa de Estado contra Macri por las investigaciones que ella y su familia están afrontando, Peña sostuvo que Cristina Kirchner “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder pero no somos así nosotros”.

“Nosotros nos dedicamos a gobernar”, insistió y puntualizó que “en todo caso, hemos colaborado con la justicia porque hay informes del Estado de irregularidades en las contrataciones (de la obra pública cometidas en la gestión anterior), que ojalá se pueden aclarar en la justicia”.

LEA MÁS  El caso de la embajadora trucha que engañó a todos

El jefe de Gabinete destacó que “lo que nos interesa es que el Estado sea transparente y si alguien hizo algo mal, que se aclare y se sepa quién es el responsable”.

En un mensaje distribuido por las redes sociales, la ex jefa de Estado atribuyó ayer al Presidente la responsabilidad de las denuncias judiciales contra su madre: “Por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata”, advirtió la ex mandataria.

LEA MÁS  Video: las caras de Pamela David al escuchar a una periodista elogiar a Macri

“¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó por su cuenta de Facebook.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico-4.jpg
Video

Tras casi 100 horas atrapado, un perico fue rescatado en México

El ave fue retirada al cuarto día tras hacerse escuchar con fuertes gritos. Quedó al cuidado de una familia con la esperanza de que sus dueños hayan sobrevivido

REALICE UN COMENTARIO