Política

Picante: Marcos Peña salió a cruzar a CFK tras sus críticas a Macri

El Jefe de Gabinete respondió la publicación que hizo la ex mandataria en su Facebook donde acusaba al actual primer mandatario de estar detrás de las acusaciones judiciales contra Ofelia Wilhelm

DYN22, BUENOS AIRES  27/04/2016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA INFORMA SOBRE DIVERSOS TEMAS.. FOTO:DYN/PABLO MOLINA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó hoy de plano las acusaciones que Cristina Fernández lanzó contra el ex presidente Mauricio Macri por las causas de presunta corrupción que afrontan ella y su familia, y advirtió que la ex mandataria “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder” pero el actual gobierno, dijo, no se “dedica a perseguir” a nadie.

Peña replicó declaraciones de Cristina Fernández quien, para defender a su madre Ofelia Wilhelm de denuncias judiciales por supuesto fraude al Estado nacional, apuntó a Macri y se preguntó qué más van a “inventar” para intentar ocultar que “a la gente le alcanza cada vez menos la plata”.

LEA MÁS  Citarían a De Vido para que declare sobre la corrupción K

“Nosotros no nos dedicamos ni a perseguir a la madre, ni a ella, ni a la hija (Florencia Kirchner); nos dedicamos a gobernar y a construir para el futuro en la Argentina”, alertó el ministro coordinador, en diálogo con radio La Red.

“Está demasiado acostumbrada a las operaciones”

Al rechazar los duros reproches de la ex jefa de Estado contra Macri por las investigaciones que ella y su familia están afrontando, Peña sostuvo que Cristina Kirchner “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder pero no somos así nosotros”.

“Nosotros nos dedicamos a gobernar”, insistió y puntualizó que “en todo caso, hemos colaborado con la justicia porque hay informes del Estado de irregularidades en las contrataciones (de la obra pública cometidas en la gestión anterior), que ojalá se pueden aclarar en la justicia”.

LEA MÁS  Cristina se quejó porque le descontaron las expensas que debe Florencia

El jefe de Gabinete destacó que “lo que nos interesa es que el Estado sea transparente y si alguien hizo algo mal, que se aclare y se sepa quién es el responsable”.

En un mensaje distribuido por las redes sociales, la ex jefa de Estado atribuyó ayer al Presidente la responsabilidad de las denuncias judiciales contra su madre: “Por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata”, advirtió la ex mandataria.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

“¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó por su cuenta de Facebook.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández