Política

Picante: Marcos Peña salió a cruzar a CFK tras sus críticas a Macri

El Jefe de Gabinete respondió la publicación que hizo la ex mandataria en su Facebook donde acusaba al actual primer mandatario de estar detrás de las acusaciones judiciales contra Ofelia Wilhelm

DYN22, BUENOS AIRES  27/04/2016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA INFORMA SOBRE DIVERSOS TEMAS.. FOTO:DYN/PABLO MOLINA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó hoy de plano las acusaciones que Cristina Fernández lanzó contra el ex presidente Mauricio Macri por las causas de presunta que afrontan ella y su familia, y advirtió que la ex mandataria “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder” pero el actual gobierno, dijo, no se “dedica a perseguir” a nadie.

Peña replicó declaraciones de Cristina Fernández quien, para defender a su madre Ofelia Wilhelm de denuncias judiciales por supuesto fraude al Estado nacional, apuntó a Macri y se preguntó qué más van a “inventar” para intentar ocultar que “a la gente le alcanza cada vez menos la plata”.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

“Nosotros no nos dedicamos ni a perseguir a la madre, ni a ella, ni a la hija (Florencia Kirchner); nos dedicamos a gobernar y a construir para el futuro en la Argentina”, alertó el ministro coordinador, en diálogo con radio La Red.

“Está demasiado acostumbrada a las operaciones”

Al rechazar los duros reproches de la ex jefa de Estado contra Macri por las investigaciones que ella y su familia están afrontando, Peña sostuvo que Cristina Kirchner “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder pero no somos así nosotros”.

“Nosotros nos dedicamos a gobernar”, insistió y puntualizó que “en todo caso, hemos colaborado con la justicia porque hay informes del Estado de irregularidades en las contrataciones (de la obra pública cometidas en la gestión anterior), que ojalá se pueden aclarar en la justicia”.

LEA MÁS  Subtes: la Justicia ordenó incluir a los metrodelegados en la paritaria salarial

El jefe de Gabinete destacó que “lo que nos interesa es que el Estado sea transparente y si alguien hizo algo mal, que se aclare y se sepa quién es el responsable”.

En un mensaje distribuido por las redes sociales, la ex jefa de Estado atribuyó ayer al Presidente la responsabilidad de las denuncias judiciales contra su madre: “Por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata”, advirtió la ex mandataria.

LEA MÁS  Pichetto, en la previa de la votación por tarifas: "Es tarde para cerrar un acuerdo"

“¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó por su cuenta de Facebook.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas
celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celular-2.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp prepara una divertida novedad dentro de sus chats

En su próxima actualización, el servicio de mensajería de Facebook incluirá un nuevo modelo de mensaje que ya estaba presente en otras aplicaciones
paulma http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paulma.jpg
Carpool Karaoke

Imperdible: así cantó Paul McCartney en el “Carpool Karaoke” de James Corden

La leyenda del rock disfrutó de una tarde en Liverpool que cerró con un show sorpresa
soda stereo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/soda-stereo.jpg
Homenajes

Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Es la segunda vez que la Legislatura Porteña incurre en un error similar; la última vez había escrito "Lucas" Prodan para homenajear al ex Sumo
aerolineas-argentinas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aerolineas-argentinas.jpg
Paros y protestas

Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Las empresas adelantaron que quienes tenían pasajes no podrán viajar ese día; además, se adelantaron los vuelos dispuestos para el domingo entre las 20 y las 23:59