Política

Picante: Marcos Peña salió a cruzar a CFK tras sus críticas a Macri

El Jefe de Gabinete respondió la publicación que hizo la ex mandataria en su Facebook donde acusaba al actual primer mandatario de estar detrás de las acusaciones judiciales contra Ofelia Wilhelm

DYN22, BUENOS AIRES  27/04/2016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA INFORMA SOBRE DIVERSOS TEMAS.. FOTO:DYN/PABLO MOLINA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó hoy de plano las acusaciones que Cristina Fernández lanzó contra el ex presidente Mauricio Macri por las causas de presunta corrupción que afrontan ella y su familia, y advirtió que la ex mandataria “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder” pero el actual gobierno, dijo, no se “dedica a perseguir” a nadie.

Peña replicó declaraciones de Cristina Fernández quien, para defender a su madre Ofelia Wilhelm de denuncias judiciales por supuesto fraude al Estado nacional, apuntó a Macri y se preguntó qué más van a “inventar” para intentar ocultar que “a la gente le alcanza cada vez menos la plata”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se enojó con Brancatelli en Twitter

“Nosotros no nos dedicamos ni a perseguir a la madre, ni a ella, ni a la hija (Florencia Kirchner); nos dedicamos a gobernar y a construir para el futuro en la Argentina”, alertó el ministro coordinador, en diálogo con radio La Red.

“Está demasiado acostumbrada a las operaciones”

Al rechazar los duros reproches de la ex jefa de Estado contra Macri por las investigaciones que ella y su familia están afrontando, Peña sostuvo que Cristina Kirchner “está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder pero no somos así nosotros”.

“Nosotros nos dedicamos a gobernar”, insistió y puntualizó que “en todo caso, hemos colaborado con la justicia porque hay informes del Estado de irregularidades en las contrataciones (de la obra pública cometidas en la gestión anterior), que ojalá se pueden aclarar en la justicia”.

LEA MÁS  Alibaba: se acordó la venta de carnes, mariscos y vinos en China a través de la plataforma

El jefe de Gabinete destacó que “lo que nos interesa es que el Estado sea transparente y si alguien hizo algo mal, que se aclare y se sepa quién es el responsable”.

En un mensaje distribuido por las redes sociales, la ex jefa de Estado atribuyó ayer al Presidente la responsabilidad de las denuncias judiciales contra su madre: “Por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata”, advirtió la ex mandataria.

LEA MÁS  Martín Ocampo: apuntan por enriquecimiento al ministro de Seguridad de Larreta

“¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó por su cuenta de Facebook.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.

REALICE UN COMENTARIO