Caso Báez

Allanamientos en Pinamar: la Justicia ordenó tasar las propiedades de Báez

Así lo ordenó el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa por lavado de activos en la que está procesado el empresario kirchnerista

masiones baez pinamar

La Justicia continúa tasando las propiedades que tiene el empresario kirchnerista Lázaro Báez y ahora determinan el valor de las 5 mansiones que tiene en Pinamar. Además, realizan un allanamiento en el lugar para buscar objetos suntuosos.

En septiembre se conoció que las propiedades están a nombre de una de sus sociedades, Austral Atlántica SA, y suman más de US$ 1.500.000.

Las viviendas que el empresario de Austral Construcciones tiene en la costa están ubicadas en la calle Goleta La Hercules 424 y Poseidón al 449. Además, figuraban las propiedades, ubicadas en Libertador 4197, Helades 297 y Troya 783.

Los operativos fueron ordenados por el juez Sebastián Casanello.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”