Política

Carrió confirmó que será candidata en las elecciones legislativas de 2017

La legisladora contó que la "convenció" de presentarse "la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos"

elisa carrio

La jefa de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió confirmó que va a “dar la lucha por la República en las urnas” el año próximo.

La socia de Cambiemos reveló que la “convenció” de presentarse “la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos”, quien resultó electo presidente la semana pasada, según dijo durante una conferencia sobre narcotráfico que brindó en el Instituto Hannah Arendt.

El anuncio de su candidatura se produjo un día después de la cena que la referente de la Coalición Cívica compartió con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos, que tuvo como objetivo acercar posiciones y mostrar unidad en el seno de Cambiemos, tras las críticas de la legisladora.

Además, Carrió ratificósu pertenencia a Cambiemos, aunque pidió “solucionar ineptitudes propias”, y atribuyó su angioplastia al “malestar” por esas “ineptitudes” del Gobierno.

“La batalla política por la República la voy a dar”, aseguró Carrió, quien al ser consultada si sería “en las urnas”, respondió: “Sí”. “Estaba decidida a irme de la política, muy cansada, no sabía qué iba a hacer, tampoco sé claro lo que voy a hacer. Lo que sí sé es que hasta el día de mi muerte voy a dar la batalla por la República, y si es en las urnas, es en las urnas, con votos, sin votos, y me convenció que yo no podía abandonar la victoria de Trump”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América