Política

Carrió confirmó que será candidata en las elecciones legislativas de 2017

La legisladora contó que la "convenció" de presentarse "la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos"

elisa carrio

La jefa de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió confirmó que va a “dar la lucha por la República en las urnas” el año próximo.

La socia de Cambiemos reveló que la “convenció” de presentarse “la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos”, quien resultó electo presidente la semana pasada, según dijo durante una conferencia sobre narcotráfico que brindó en el Instituto Hannah Arendt.

LEA MÁS  Emergencia alimentaria: intendente de La Cámpora le pide ayuda al Gobierno

El anuncio de su candidatura se produjo un día después de la cena que la referente de la Coalición Cívica compartió con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos, que tuvo como objetivo acercar posiciones y mostrar unidad en el seno de Cambiemos, tras las críticas de la legisladora.

LEA MÁS  Interna caliente: Diana Conti muy dura contra Florencio Randazzo

Además, Carrió ratificósu pertenencia a Cambiemos, aunque pidió “solucionar ineptitudes propias”, y atribuyó su angioplastia al “malestar” por esas “ineptitudes” del Gobierno.

“La batalla política por la República la voy a dar”, aseguró Carrió, quien al ser consultada si sería “en las urnas”, respondió: “Sí”. “Estaba decidida a irme de la política, muy cansada, no sabía qué iba a hacer, tampoco sé claro lo que voy a hacer. Lo que sí sé es que hasta el día de mi muerte voy a dar la batalla por la República, y si es en las urnas, es en las urnas, con votos, sin votos, y me convenció que yo no podía abandonar la victoria de Trump”, enfatizó.

LEA MÁS  Por qué Hebe de Bonafini no irá hoy a la marcha contra el 2x1
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Macri, River y la futura presidencia del club
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Baradel paró un operativo policial que buscaba drogas
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO