Suba de Tarifas

El Gobierno definió la fecha para la nueva audiencia pública por el gas

Según publicaron hoy en el Boletín Oficial, la audiencia se llevará adelante el próximo 7 de diciembre a las 9 de la mañana, en la UCA

audiencia publica

El próximo 7 de diciembre, a las 9 de la mañana, será la audiencia pública por el gas para definir la tarifa desde abril del año que viene hasta el 2021, según fijo el Gobierno.

La audiencia sobre la revisión tarifaria integral de Metrogas y Gas Natural Fenosa será en un salón de usos múltiples de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero.

LEA MÁS  El blanqueo alcanzó los u$s 116.000 millones y se duplica la base imponible

La fecha se dio a conocer hoy a través de la resolución 4136/2016 del Ente Regulador del Gas (Enargas). Del encuentro podrá participar “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva”.

Aquellos que quieran estar presente tendrán que anotarse de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en la Mesa de Entradas del Enargas. El plazo para la inscripción se extenderá hasta dos días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha de la audiencia.

LEA MÁS  Nuevas subas: el jueves se definirá en audiencia pública el aumento del agua

Tras la audiencia de septiembre pasado, donde las distribuidoras propusieron una suba promedio para los hogares de 203%, aún se desconoce cuál será el incremento en la tarifa que pedirán las empresas para los próximos años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel