Sexo

Atención hombres: cómo aumentar la resistencia sexual

Muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz

Es un deseo común entre los hombres durar en la cama el tiempo suficiente como para generarle a su pareja todo el placer que merece, y que ambos consigan alcanzar el clímax de la manera más satisfactoria.

Sin embargo muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que descubras cómo aumentar tu resistencia sexual y conseguir rendir más en la cama.

1) El primer paso para aumentar la resistencia sexual tiene que ver con un aspecto mental más que corporal. Es necesario eliminar de tu mente los pensamientos que te generan ansiedad, como aquellos involucrados con el hecho de no complacer a tu pareja, de que se sienta insatisfecha contigo etc.

LEA MÁS  Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Este tipo de ideas solo aumentan la tensión y la frustración repercutiendo en la duración y calidad del sexo.

2) Es importante entender el acto sexual como una experiencia amplia que no solo implica la penetración y el coito sino una serie de juegos previos que tienen que ver con lo sensorial.

Las mujeres presentan varios tipos de orgasmos y sorpresivamente el vaginal solo es uno de ellos, es decir que pueden encontrar satisfacción con otro tipo de estimulación que también forma parte del sexo, por eso para aumentar tu resistencia sexual no te enfoques únicamente en la penetración, además juega con tu pareja y su cuerpo y vivan a plenitud la experiencia de explorarse más allá del coito.

LEA MÁS  Estos son los mejores desayunos antigrasas

3) Una vez que inicies el coito recuerda la importancia de cambiar el ritmo y las posturas. Si inicias con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que alcances el clímax más rápido de lo planeado, en cambio si vas cambiando el ritmo y alternándolo según las sensaciones conseguirás aguantar más tiempo.

Del mismo modo cambiar de posturas es también un gran clásico para aumentar la resistencia sexual, pues por más excitado que estés al retirar el pene y elegir otra posición los ánimos se calman un poco.

4) Es importante que tu pareja sepa que te encuentras trabajando en aumentar tu resistencia sexual para que pueda ayudarte también. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ella también puede colaborar.

LEA MÁS  Qué es el Síndrome del Impostor que padecen muchos profesionales

Por ejemplo pueden elegir posturas en las que ella tenga las piernas un poco más abiertas de este modo tu sentirás menos roce y podrás durar más tiempo. A medida que lo vayas consiguiendo pueden ir probando nuevas posiciones para experimentar un paso más allá.

5) Existen muchas recomendaciones para retardar la eyaculación y conseguir aumentar la resistencia sexual.

6) Recuerda la importancia del control mental para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. Muchas veces la combinación de lo que vemos y sentimos con el estímulo mental es lo que detona el orgasmo, por eso si consigues equilibrar y controlar tu mente podrás también aumentar tu resistencia sexual.

Fuente: unComo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO