Sexo

Atención hombres: cómo aumentar la resistencia sexual

Muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz

Es un deseo común entre los hombres durar en la cama el tiempo suficiente como para generarle a su pareja todo el placer que merece, y que ambos consigan alcanzar el clímax de la manera más satisfactoria.

Sin embargo muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que descubras cómo aumentar tu resistencia sexual y conseguir rendir más en la cama.

1) El primer paso para aumentar la resistencia sexual tiene que ver con un aspecto mental más que corporal. Es necesario eliminar de tu mente los pensamientos que te generan ansiedad, como aquellos involucrados con el hecho de no complacer a tu pareja, de que se sienta insatisfecha contigo etc.

LEA MÁS  Cómo cuidar tu pelo si lo tenés corto

Este tipo de ideas solo aumentan la tensión y la frustración repercutiendo en la duración y calidad del sexo.

2) Es importante entender el acto sexual como una experiencia amplia que no solo implica la penetración y el coito sino una serie de juegos previos que tienen que ver con lo sensorial.

Las mujeres presentan varios tipos de orgasmos y sorpresivamente el vaginal solo es uno de ellos, es decir que pueden encontrar satisfacción con otro tipo de estimulación que también forma parte del sexo, por eso para aumentar tu resistencia sexual no te enfoques únicamente en la penetración, además juega con tu pareja y su cuerpo y vivan a plenitud la experiencia de explorarse más allá del coito.

LEA MÁS  Cómo tratar los diferentes tipos de contracturas musculares

3) Una vez que inicies el coito recuerda la importancia de cambiar el ritmo y las posturas. Si inicias con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que alcances el clímax más rápido de lo planeado, en cambio si vas cambiando el ritmo y alternándolo según las sensaciones conseguirás aguantar más tiempo.

Del mismo modo cambiar de posturas es también un gran clásico para aumentar la resistencia sexual, pues por más excitado que estés al retirar el pene y elegir otra posición los ánimos se calman un poco.

4) Es importante que tu pareja sepa que te encuentras trabajando en aumentar tu resistencia sexual para que pueda ayudarte también. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ella también puede colaborar.

LEA MÁS  Los sí y los no de los implantes de mamas

Por ejemplo pueden elegir posturas en las que ella tenga las piernas un poco más abiertas de este modo tu sentirás menos roce y podrás durar más tiempo. A medida que lo vayas consiguiendo pueden ir probando nuevas posiciones para experimentar un paso más allá.

5) Existen muchas recomendaciones para retardar la eyaculación y conseguir aumentar la resistencia sexual.

6) Recuerda la importancia del control mental para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. Muchas veces la combinación de lo que vemos y sentimos con el estímulo mental es lo que detona el orgasmo, por eso si consigues equilibrar y controlar tu mente podrás también aumentar tu resistencia sexual.

Fuente: unComo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRBItPpXUAIEjE2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drbitppxuaieje2.jpg
Reforma Previsional

Por orden de Bullrich, Gendarmería se sumó al operativo en el centro con 600 efectivos

Nueve vehículos de la fuerza conducida por Gerardo Otero fueron vistos avanzando sobre la calle Cerrito, incluidos un carro de asalto
julio bazan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/julio-bazan.jpg
Reforma Previsional

Video: manifestantes atacaron al periodista de TN Julio Bazán

El periodista fue insultado y golpeado, y tuvo que refugiarse en una estación del Subte porteño
cannabis http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cannabis.jpg
Ciencia

Para la OMS, el cannabis no es una droga

La Organización Mundial de la Salud emitió una recomendación pública para no catalogar el cannabidiol (CBD), uno de los principales componentes activos de la marihuana, como una droga
coco-sily http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/coco-sily.jpg
Reforma Previsional

El furioso tuit del Coco Sily, durante los incidentes afuera del Congreso

El humorista atacó a quienes consideró culpables de provocar los incidentes de esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos y generó la bronca de la izquierda
denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?