Sexo

Atención hombres: cómo aumentar la resistencia sexual

Muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz

Es un deseo común entre los hombres durar en la cama el tiempo suficiente como para generarle a su pareja todo el placer que merece, y que ambos consigan alcanzar el clímax de la manera más satisfactoria.

Sin embargo muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que descubras cómo aumentar tu resistencia sexual y conseguir rendir más en la cama.

1) El primer paso para aumentar la resistencia sexual tiene que ver con un aspecto mental más que corporal. Es necesario eliminar de tu mente los pensamientos que te generan ansiedad, como aquellos involucrados con el hecho de no complacer a tu pareja, de que se sienta insatisfecha contigo etc.

LEA MÁS  Impresionante: crean ovarios artificiales para combatir la infertilidad

Este tipo de ideas solo aumentan la tensión y la frustración repercutiendo en la duración y calidad del sexo.

2) Es importante entender el acto sexual como una experiencia amplia que no solo implica la penetración y el coito sino una serie de juegos previos que tienen que ver con lo sensorial.

Las mujeres presentan varios tipos de orgasmos y sorpresivamente el vaginal solo es uno de ellos, es decir que pueden encontrar satisfacción con otro tipo de estimulación que también forma parte del sexo, por eso para aumentar tu resistencia sexual no te enfoques únicamente en la penetración, además juega con tu pareja y su cuerpo y vivan a plenitud la experiencia de explorarse más allá del coito.

LEA MÁS  Inmunonutrición: la disciplina que puede prevenir muchas patologías

3) Una vez que inicies el coito recuerda la importancia de cambiar el ritmo y las posturas. Si inicias con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que alcances el clímax más rápido de lo planeado, en cambio si vas cambiando el ritmo y alternándolo según las sensaciones conseguirás aguantar más tiempo.

Del mismo modo cambiar de posturas es también un gran clásico para aumentar la resistencia sexual, pues por más excitado que estés al retirar el pene y elegir otra posición los ánimos se calman un poco.

4) Es importante que tu pareja sepa que te encuentras trabajando en aumentar tu resistencia sexual para que pueda ayudarte también. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ella también puede colaborar.

LEA MÁS  Nueve cosas que causan alucinaciones

Por ejemplo pueden elegir posturas en las que ella tenga las piernas un poco más abiertas de este modo tu sentirás menos roce y podrás durar más tiempo. A medida que lo vayas consiguiendo pueden ir probando nuevas posiciones para experimentar un paso más allá.

5) Existen muchas recomendaciones para retardar la eyaculación y conseguir aumentar la resistencia sexual.

6) Recuerda la importancia del control mental para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. Muchas veces la combinación de lo que vemos y sentimos con el estímulo mental es lo que detona el orgasmo, por eso si consigues equilibrar y controlar tu mente podrás también aumentar tu resistencia sexual.

Fuente: unComo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO