Sexo

Atención hombres: cómo aumentar la resistencia sexual

Muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz

Es un deseo común entre los hombres durar en la cama el tiempo suficiente como para generarle a su pareja todo el placer que merece, y que ambos consigan alcanzar el clímax de la manera más satisfactoria.

Sin embargo muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que descubras cómo aumentar tu resistencia sexual y conseguir rendir más en la cama.

1) El primer paso para aumentar la resistencia sexual tiene que ver con un aspecto mental más que corporal. Es necesario eliminar de tu mente los pensamientos que te generan ansiedad, como aquellos involucrados con el hecho de no complacer a tu pareja, de que se sienta insatisfecha contigo etc.

LEA MÁS  Cómo controlar los atracones

Este tipo de ideas solo aumentan la tensión y la frustración repercutiendo en la duración y calidad del sexo.

2) Es importante entender el acto sexual como una experiencia amplia que no solo implica la penetración y el coito sino una serie de juegos previos que tienen que ver con lo sensorial.

Las mujeres presentan varios tipos de orgasmos y sorpresivamente el vaginal solo es uno de ellos, es decir que pueden encontrar satisfacción con otro tipo de estimulación que también forma parte del sexo, por eso para aumentar tu resistencia sexual no te enfoques únicamente en la penetración, además juega con tu pareja y su cuerpo y vivan a plenitud la experiencia de explorarse más allá del coito.

LEA MÁS  Este es un plato ideal para comer antes de hacer deporte

3) Una vez que inicies el coito recuerda la importancia de cambiar el ritmo y las posturas. Si inicias con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que alcances el clímax más rápido de lo planeado, en cambio si vas cambiando el ritmo y alternándolo según las sensaciones conseguirás aguantar más tiempo.

Del mismo modo cambiar de posturas es también un gran clásico para aumentar la resistencia sexual, pues por más excitado que estés al retirar el pene y elegir otra posición los ánimos se calman un poco.

4) Es importante que tu pareja sepa que te encuentras trabajando en aumentar tu resistencia sexual para que pueda ayudarte también. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ella también puede colaborar.

LEA MÁS  Estos son los problemas gastrointestinales más comunes

Por ejemplo pueden elegir posturas en las que ella tenga las piernas un poco más abiertas de este modo tu sentirás menos roce y podrás durar más tiempo. A medida que lo vayas consiguiendo pueden ir probando nuevas posiciones para experimentar un paso más allá.

5) Existen muchas recomendaciones para retardar la eyaculación y conseguir aumentar la resistencia sexual.

6) Recuerda la importancia del control mental para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. Muchas veces la combinación de lo que vemos y sentimos con el estímulo mental es lo que detona el orgasmo, por eso si consigues equilibrar y controlar tu mente podrás también aumentar tu resistencia sexual.

Fuente: unComo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo
Emily-Ratajkowski-Navidad-6 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/Emily-Ratajkowski-Navidad-6.jpg
La vida de los famosos

Se casó Emily Ratajkowski

La sensual modelo británica comunicó a través de su popular cuenta de Instagram que contrajo matrimonio