Sexo

Atención hombres: cómo aumentar la resistencia sexual

Muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz

Es un deseo común entre los hombres durar en la cama el tiempo suficiente como para generarle a su pareja todo el placer que merece, y que ambos consigan alcanzar el clímax de la manera más satisfactoria.

Sin embargo muchos se sienten insatisfechos al ver que no lo consiguen, ya sea por falta de experiencia o por otros factores como la eyaculación precoz.

A continuación, te mostramos algunos consejos para que descubras cómo aumentar tu resistencia sexual y conseguir rendir más en la cama.

1) El primer paso para aumentar la resistencia sexual tiene que ver con un aspecto mental más que corporal. Es necesario eliminar de tu mente los pensamientos que te generan ansiedad, como aquellos involucrados con el hecho de no complacer a tu pareja, de que se sienta insatisfecha contigo etc.

LEA MÁS  Agua con limón por las mañanas: beneficios y precauciones

Este tipo de ideas solo aumentan la tensión y la frustración repercutiendo en la duración y calidad del sexo.

2) Es importante entender el acto sexual como una experiencia amplia que no solo implica la penetración y el coito sino una serie de juegos previos que tienen que ver con lo sensorial.

Las mujeres presentan varios tipos de orgasmos y sorpresivamente el vaginal solo es uno de ellos, es decir que pueden encontrar satisfacción con otro tipo de estimulación que también forma parte del sexo, por eso para aumentar tu resistencia sexual no te enfoques únicamente en la penetración, además juega con tu pareja y su cuerpo y vivan a plenitud la experiencia de explorarse más allá del coito.

LEA MÁS  Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

3) Una vez que inicies el coito recuerda la importancia de cambiar el ritmo y las posturas. Si inicias con un ritmo muy rápido y desenfrenado es posible que alcances el clímax más rápido de lo planeado, en cambio si vas cambiando el ritmo y alternándolo según las sensaciones conseguirás aguantar más tiempo.

Del mismo modo cambiar de posturas es también un gran clásico para aumentar la resistencia sexual, pues por más excitado que estés al retirar el pene y elegir otra posición los ánimos se calman un poco.

4) Es importante que tu pareja sepa que te encuentras trabajando en aumentar tu resistencia sexual para que pueda ayudarte también. Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ella también puede colaborar.

LEA MÁS  Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Por ejemplo pueden elegir posturas en las que ella tenga las piernas un poco más abiertas de este modo tu sentirás menos roce y podrás durar más tiempo. A medida que lo vayas consiguiendo pueden ir probando nuevas posiciones para experimentar un paso más allá.

5) Existen muchas recomendaciones para retardar la eyaculación y conseguir aumentar la resistencia sexual.

6) Recuerda la importancia del control mental para disfrutar de la experiencia sexual al máximo. Muchas veces la combinación de lo que vemos y sentimos con el estímulo mental es lo que detona el orgasmo, por eso si consigues equilibrar y controlar tu mente podrás también aumentar tu resistencia sexual.

Fuente: unComo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto
ddbefvcxgaafpiy-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy-1.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River
ddbefvcxgaafpiy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River

REALICE UN COMENTARIO