Donald Trump Presidente

Estados Unidos: el mensaje racista contra Michelle Obama que desató un escándalo

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia subió un insulto a Facebook, en alusión a la actual primera dama. Una alcaldesa respondió a la publicación con aprobación

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia Clay County Development Corp., Pamela Ramsey Taylor publicó un mensaje Facebook que le costó y le costará caro.

Según indica el diario Clarín, envalentonada tras el triunfo electoral de Donald Trump, Ramsey escribió en alusión a la esposa del magnate Melania Trump y a la actual primera dama Michelle Obama:

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

“Será una grata novedad tener en la Casa Blanca una primera dama con estilo, belleza y dignidad. Estoy cansada de ver a un simio con tacos”.

La alcaldesa de Clay, Beverly Whaling, respondió: “Me alegraste el día, Pam”. Ahora las dos mujeres están bajo un riguroso escrutinio y enfrentan una ola de pedidos para que sean despedidas.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El mensaje, del que informó la televisora WSAZ, fue borrado, pero antes fue reproducido cientos de veces en las redes.

Y la página de Facebook de Ramsey fue hackeada con una retrato de la mujer convertida en un cerdo, además de quedar inundada con todo tipo de insultos. A la alcaldesa de Clay también le llovieron insultos en su página en la red social.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad