Donald Trump Presidente

Estados Unidos: el mensaje racista contra Michelle Obama que desató un escándalo

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia subió un insulto a Facebook, en alusión a la actual primera dama. Una alcaldesa respondió a la publicación con aprobación

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia Clay County Development Corp., Pamela Ramsey Taylor publicó un mensaje Facebook que le costó y le costará caro.

Según indica el diario Clarín, envalentonada tras el triunfo electoral de Donald Trump, Ramsey escribió en alusión a la esposa del magnate Melania Trump y a la actual primera dama Michelle Obama:

LEA MÁS  China: intentó abrir esclusa de camión, pero todo salió mal y voló por los aires

“Será una grata novedad tener en la Casa Blanca una primera dama con estilo, belleza y dignidad. Estoy cansada de ver a un simio con tacos”.

La alcaldesa de Clay, Beverly Whaling, respondió: “Me alegraste el día, Pam”. Ahora las dos mujeres están bajo un riguroso escrutinio y enfrentan una ola de pedidos para que sean despedidas.

LEA MÁS  Esta pareja gana dinero por cada foto que publican de sus viajes en Instagram

El mensaje, del que informó la televisora WSAZ, fue borrado, pero antes fue reproducido cientos de veces en las redes.

Y la página de Facebook de Ramsey fue hackeada con una retrato de la mujer convertida en un cerdo, además de quedar inundada con todo tipo de insultos. A la alcaldesa de Clay también le llovieron insultos en su página en la red social.

LEA MÁS  Venezuela: la Iglesia enfrenta al gobierno y convoca a la desobediencia civil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país