Donald Trump Presidente

Estados Unidos: el mensaje racista contra Michelle Obama que desató un escándalo

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia subió un insulto a Facebook, en alusión a la actual primera dama. Una alcaldesa respondió a la publicación con aprobación

La directora de un grupo de desarrollo de West Virginia Clay County Development Corp., Pamela Ramsey Taylor publicó un mensaje Facebook que le costó y le costará caro.

Según indica el diario Clarín, envalentonada tras el triunfo electoral de Donald Trump, Ramsey escribió en alusión a la esposa del magnate Melania Trump y a la actual primera dama Michelle Obama:

“Será una grata novedad tener en la Casa Blanca una primera dama con estilo, belleza y dignidad. Estoy cansada de ver a un simio con tacos”.

La alcaldesa de Clay, Beverly Whaling, respondió: “Me alegraste el día, Pam”. Ahora las dos mujeres están bajo un riguroso escrutinio y enfrentan una ola de pedidos para que sean despedidas.

El mensaje, del que informó la televisora WSAZ, fue borrado, pero antes fue reproducido cientos de veces en las redes.

Y la página de Facebook de Ramsey fue hackeada con una retrato de la mujer convertida en un cerdo, además de quedar inundada con todo tipo de insultos. A la alcaldesa de Clay también le llovieron insultos en su página en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio