Policiales

La Plata: quién es el fisicoculturista acusado de drogar y violar a una mujer

Néstor Monzón tiene 50 años y es un conocido instructor de artes marciales. Una mujer denunció que la retuvo durante seis días. El protagonista permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses

Un caso que generó conmoción en la sociedad argentina. Una mujer denunció que estuvo seis días cautiva en un PH de la zona de Plaza Belgrano, en La Plata, donde fue abusada sexualmente, drogada, sometida a golpes y malos tratos, y tras su liberación fue detenido un fisicoculturista al que la víctima reconoció como su agresor.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, por el ataque fue detenido un fisicoculturista identificado por fuentes judiciales como Néstor Monzón (50), quien permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses y fue indagado por el fiscal de Instrucción a cargo de la causa, Marcelo Martini, quien le imputa los delitos de privación iletígitima de la libertad, lesiones y abuso sexual. Monzón se negó a declarar y quedó preso.

LEA MÁS  Ataque de celos: este perro no deja que su dueña acaricie a su nieta

Fuentes de la causa confirmaron que Monzón ya tiene denuncias por violencia de género contra su ex mujer. El fiscal explicó a Télam que de acuerdo a la investigación, “el hombre la tuvo secuestrada durante varios días en su departamento, que funciona también como gimnasio”, situado en la calle 36, entre 13 y 14, de La Plata.

LEA MÁS  Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

Cuando la víctima identificó al agresor, los detectives de la Delegación de Investigaciones de La Plata iniciaron una pesquisa por orden del fiscal, quien finalmente solicitó su detención al juez de Garantías de turno, quien la concedió.

El fiscal dijo que en un allanamiento realizado en la vivienda del acusado se secuestraron vestimentas de mujer y se detectaron manchas de sangre, entre otros elementos que para Martini “son indicativos de que la víctima estuvo allí”.

LEA MÁS  Broda, pesimista: "No hay plan A ni plan B, esto es insostenible en el largo plazo"

El funcionario judicial manifestó que se trató de un ataque grave: “Los relatos son realmente estremecedores, no lo puedo ni terminar de leer porque realmente son muy muy fuertes”, dijo al canal TN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia