Policiales

La Plata: quién es el fisicoculturista acusado de drogar y violar a una mujer

Néstor Monzón tiene 50 años y es un conocido instructor de artes marciales. Una mujer denunció que la retuvo durante seis días. El protagonista permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses

Un caso que generó conmoción en la argentina. Una mujer denunció que estuvo seis días cautiva en un PH de la zona de Plaza Belgrano, en La Plata, donde fue abusada sexualmente, drogada, sometida a golpes y malos tratos, y tras su liberación fue detenido un fisicoculturista al que la víctima reconoció como su agresor.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, por el ataque fue detenido un fisicoculturista identificado por fuentes judiciales como Néstor Monzón (50), quien permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses y fue indagado por el fiscal de Instrucción a cargo de la causa, Marcelo Martini, quien le imputa los delitos de privación iletígitima de la libertad, lesiones y abuso sexual. Monzón se negó a declarar y quedó preso.

LEA MÁS  Martín Lousteau: "No es gratuito tener el equipo económico partido"

Fuentes de la causa confirmaron que Monzón ya tiene denuncias por violencia de género contra su ex mujer. El fiscal explicó a Télam que de acuerdo a la investigación, “el hombre la tuvo secuestrada durante varios días en su departamento, que funciona también como gimnasio”, situado en la calle 36, entre 13 y 14, de La Plata.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

Cuando la víctima identificó al agresor, los detectives de la Delegación de Investigaciones de La Plata iniciaron una pesquisa por orden del fiscal, quien finalmente solicitó su detención al juez de Garantías de turno, quien la concedió.

El fiscal dijo que en un allanamiento realizado en la vivienda del acusado se secuestraron vestimentas de mujer y se detectaron manchas de sangre, entre otros elementos que para Martini “son indicativos de que la víctima estuvo allí”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: denuncian irregularidades en la autopsia

El funcionario judicial manifestó que se trató de un ataque grave: “Los relatos son realmente estremecedores, no lo puedo ni terminar de leer porque realmente son muy muy fuertes”, dijo al canal TN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia