Policiales

La Plata: quién es el fisicoculturista acusado de drogar y violar a una mujer

Néstor Monzón tiene 50 años y es un conocido instructor de artes marciales. Una mujer denunció que la retuvo durante seis días. El protagonista permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses

Un caso que generó conmoción en la sociedad argentina. Una mujer denunció que estuvo seis días cautiva en un PH de la zona de Plaza Belgrano, en La Plata, donde fue abusada sexualmente, drogada, sometida a golpes y malos tratos, y tras su liberación fue detenido un fisicoculturista al que la víctima reconoció como su agresor.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, por el ataque fue detenido un fisicoculturista identificado por fuentes judiciales como Néstor Monzón (50), quien permanece alojado en la alcaidía de los tribunales platenses y fue indagado por el fiscal de Instrucción a cargo de la causa, Marcelo Martini, quien le imputa los delitos de privación iletígitima de la libertad, lesiones y abuso sexual. Monzón se negó a declarar y quedó preso.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

Fuentes de la causa confirmaron que Monzón ya tiene denuncias por violencia de género contra su ex mujer. El fiscal explicó a Télam que de acuerdo a la investigación, “el hombre la tuvo secuestrada durante varios días en su departamento, que funciona también como gimnasio”, situado en la calle 36, entre 13 y 14, de La Plata.

LEA MÁS  Trágico final para un remisero que reclamó un viaje

Cuando la víctima identificó al agresor, los detectives de la Delegación de Investigaciones de La Plata iniciaron una pesquisa por orden del fiscal, quien finalmente solicitó su detención al juez de Garantías de turno, quien la concedió.

El fiscal dijo que en un allanamiento realizado en la vivienda del acusado se secuestraron vestimentas de mujer y se detectaron manchas de sangre, entre otros elementos que para Martini “son indicativos de que la víctima estuvo allí”.

LEA MÁS  Twitter, Facebook y Google testificarán sobre la influencia rusa en las elecciones de EEUU

El funcionario judicial manifestó que se trató de un ataque grave: “Los relatos son realmente estremecedores, no lo puedo ni terminar de leer porque realmente son muy muy fuertes”, dijo al canal TN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mujer 150 kilos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mujer-150-kilos.jpg
Mundo

Insólito: acusan a una mujer de 150 kilos de sentarse sobre una nena y matarla

Afirman que lo hizo como castigo porque se había portado mal; quedó detenida; la víctima era su prima y tenía 9 años
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Hackers

Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Es el primer ransomware capaz de cambiar la contraseña y pedir un rescate
DYN03, BUENOS AIRES, 17/10/2017, EL EX CANCILLER HECTOR TIMERMAN EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/CAPTURA TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn03-27.jpg
Denuncia del fiscal Nisman

Timerman se descompensó después de declarar y lo internaron en el Otamendi

Según su abogada, Graciana Peñafort, "fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy", en referencia al llamado a indagatoria que ejecutó el juez Bonadio por el acuerdo con Irán
mirtha-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mirtha-1024x578.jpg
Sociedad

La frase de Mirtha Legrand que llegó al subte de Londres

Un popular dicho de la diva fue difundido en el subte de una de las capitales más importantes del mundo
dmxosoix4aecq_6-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxosoix4aecq_6-1024x682.jpg
Champions League

Real Madrid y Tottenham empatan en uno en el Bernabéu

Con un gol en contra de Varane y otro de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco iguala en casa ante los Spurs en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions

REALICE UN COMENTARIO