Política

El asesor que echó Michetti le hará juicio a Navarro y a C5N

Álvaro Zicarelli, recordado por un video en donde insultó a Cristina Kirchner, irá contra el periodista y el canal de noticias. Los detalles

El ex asesor de Gabriela Michetti en el Senado y en la Fundación Suma, Álvaro Zicarelli, le hará un juicio a Roberto Navarro y a C5N.

Según detalla el portal Expediente Político, luego de ser despedido por la vicepresidenta tras viralizarse un viejo video donde insultaba a Cristina, Zicarelli avanzó en la justicia y se reunió en varias mediaciones con las partes.

LEA MÁS  Provincia: el Gobierno busca dividir el peronismo en tres y la economía los une

Pero, a la hora de llegar a un acuerdo ni el canal de noticias ni los abogados del periodista y conductor le respondieron.

Él había pedido que todos los medios de Indalo se retracten por haberlo acusado de lavar dinero y estar vínculado con plata negra de la trata y blanquearla por la fundación.

Como nada de eso ocurrió, ahora irá contra Navarro y C5N en un juicio. Los acusa directamente de haber perdido su trabajo y reclama una indemnización.

LEA MÁS  Scioli contestó la pregunta del millón: ¿se presentará en las elecciones legislativas?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas