Política

El asesor que echó Michetti le hará juicio a Navarro y a C5N

Álvaro Zicarelli, recordado por un video en donde insultó a Cristina Kirchner, irá contra el periodista y el canal de noticias. Los detalles

El ex asesor de Gabriela Michetti en el Senado y en la Fundación Suma, Álvaro Zicarelli, le hará un juicio a Roberto Navarro y a C5N.

Según detalla el portal Expediente Político, luego de ser despedido por la vicepresidenta tras viralizarse un viejo video donde insultaba a Cristina, Zicarelli avanzó en la justicia y se reunió en varias mediaciones con las partes.

Pero, a la hora de llegar a un acuerdo ni el canal de noticias ni los abogados del periodista y conductor le respondieron.

Él había pedido que todos los medios de Indalo se retracten por haberlo acusado de lavar dinero y estar vínculado con plata negra de la trata y blanquearla por la fundación.

Como nada de eso ocurrió, ahora irá contra Navarro y C5N en un juicio. Los acusa directamente de haber perdido su trabajo y reclama una indemnización.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”