Política

Cristina Kirchner, furiosa con Macri por la denuncia contra su madre: “¿Qué querés inventar?”

"¿La movida contra Ofelia, mi mamá en el día de ayer será para tapar la mentira en el primer aniversario del debate? Si piensan que con eso les alcanza, lamento notificarles que no", escrcibió la ex presidenta

cristina

Cristina Fernández de Kirchner se sintió tocada en lo más íntimo y, en un tono que se le conoce poco, salió hoy a defender a su madre, Ofelia Wilhelm, luego de las denuncias en su contra por negocios ilegales con el Correo. En una carta abierta desde su página web, la ex presidenta le apuntó directamente a Mauricio Macri por la difusión del caso.

“Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, cómo vive”, escribió, enojada.

LEA MÁS  Tras denuncia de Carrió, De Vido se defiende: "Nunca podrán imputarme nada vinculado a un soborno"

En un extenso texto, la ex jefa de Estado contó que Wilhelm fue “secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial” y aclaró: “Siempre fue a trabajar, ¿raro no?”.

“Su única ‘debilidad’ es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador”, continuó.

Pero después se encarnó con el presidente en un tono personal: “¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?”, criticó.

LEA MÁS  Macri: "Santa Cruz es un ejemplo de lo que se iba a convertir Argentina"

“No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó la ex mandataria, quien ayer pidió ir directamente a juicio oral en una causa por administración fraudulenta en la que, junto a otros es funcionarios de su Gobierno, se encuentra procesada.

El padre del Presidente, Franco Macri, también cayó en la volteada: “Tu papá y otros – como él – que estatizaron la deuda de sus empresas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos”, disparó.

LEA MÁS  Mario Poli en el Tedeum: "La inequidad genera violencia"

“Macri si no te alcanzan las “causas” judiciales que ya inventaste, si no te alcanza con perseguir a mi hija, ajusta un poco más las clavijas en Comodoro Py, seguro que a Bonadío o algún otro más arriba, algo se les va a ocurrir”.

Y cerró con una ironía: “Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT
escuela violenta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/escuela-violenta.png
Violencia

Padres de una escuela, a las piñas durante los festejos del 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la Escuela 105° de González Catán cuando dos mujeres comienzan a golpearse y todo terminó en una batalla campal
victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/victor-hugo-morales.jpg
Redes Sociales

Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

El periodista de la señal Todo Noticias apuntó contra su colega de C5N mientras miraba la entrevista que le realizaba a Cristina Kirchner este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO