Política

Cristina Kirchner, furiosa con Macri por la denuncia contra su madre: “¿Qué querés inventar?”

"¿La movida contra Ofelia, mi mamá en el día de ayer será para tapar la mentira en el primer aniversario del debate? Si piensan que con eso les alcanza, lamento notificarles que no", escrcibió la ex presidenta

cristina

Cristina Fernández de Kirchner se sintió tocada en lo más íntimo y, en un tono que se le conoce poco, salió hoy a defender a su madre, Ofelia Wilhelm, luego de las denuncias en su contra por negocios ilegales con el Correo. En una carta abierta desde su página web, la ex presidenta le apuntó directamente a Mauricio Macri por la difusión del caso.

“Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, cómo vive”, escribió, enojada.

LEA MÁS  El ex intendente K que llevó a Cristina al tambo, muy vinculado a la corrupción

En un extenso texto, la ex jefa de Estado contó que Wilhelm fue “secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial” y aclaró: “Siempre fue a trabajar, ¿raro no?”.

“Su única ‘debilidad’ es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador”, continuó.

Pero después se encarnó con el presidente en un tono personal: “¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?”, criticó.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

“No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, lanzó la ex mandataria, quien ayer pidió ir directamente a juicio oral en una causa por administración fraudulenta en la que, junto a otros es funcionarios de su Gobierno, se encuentra procesada.

El padre del Presidente, Franco Macri, también cayó en la volteada: “Tu papá y otros – como él – que estatizaron la deuda de sus empresas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos”, disparó.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

“Macri si no te alcanzan las “causas” judiciales que ya inventaste, si no te alcanza con perseguir a mi hija, ajusta un poco más las clavijas en Comodoro Py, seguro que a Bonadío o algún otro más arriba, algo se les va a ocurrir”.

Y cerró con una ironía: “Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo
johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon.jpg
Famosos y redes sociales

Johnny Depp y Charlie Sheen, descontrol y festejo a 30 años de “Pelotón”

Los actores decidieron reunirse en la mansión del protagonista de Piratas del Caribe para una fiesta
monzon1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/monzon1.jpg
Boxeo

Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia

Ambos púgiles argentinos fueron destacados por la Asociación Mundial del Boxeo como los mejores peleadores de todos los tiempos en sus respectivas categorías

REALICE UN COMENTARIO