Redes Sociales

Scioli le respondió a Tulipán por Twitter

El ex candidato presidencial no quiso quedarse de brazos cruzados y le respondió a la empresa de preservativos, que lo había gastado por su frase sobre la merma en la venta de condones en el país

scioli1

“Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, explicó el ex candidato presidencial Daniel Scioli, al justificar la merma en la venta de preservativos en los últimos años.

Ante la consulta del periodista Marcelo Zlotogwiazda por C5N de si adjudicaba la falta de sexo a una eventual crisis económica, Scioli amplió: “Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

LEA MÁS  Los dolorosos mensajes de Mariano Obarrio para despedir a su pareja, Marina Carbajal

A raíz de esta frase, muchos usuarios se burlaron del ex gobernador bonaerense. Sin embargo, el mensaje que se llevó todas las miradas en Twitter fue el de la marca de preservativos Tulipán, que le dedicó un tuit especial al político.

En el posteo realizado desde la cuenta @TulipanARG se ve la imagen de una curva ascendente, representando las ventas de la empresa, y la frase “con optimosmo y gel”.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a la ex cocinera de De Vido

Rápido de reflejos, el ex motonauta le respondió con ingenio y humor a la cuenta de Twitter de Tulipán. “Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto”. Con ese mensaje alusivo al sexo Daniel Scioli le respondió a Tulipán en Twitter.

Pero no terminó ahí, porque Tulipán le volvió a escribir, armando un “hashtag” con una parte de la frase de Scioli: “#ConLaEsperanzaDePonerla”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

harry-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/harry-1-1024x683.jpg
El look de los famosos

Perdido, sucio y armado: así fue visto el protagonista de Harry Potter en plena calle

Daniel Radcliffe fue encontrado en calzoncillos, con la camiseta del pijama y una bata encima de la misma
Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos