Redes Sociales

Scioli le respondió a Tulipán por Twitter

El ex candidato presidencial no quiso quedarse de brazos cruzados y le respondió a la empresa de preservativos, que lo había gastado por su frase sobre la merma en la venta de condones en el país

scioli1

“Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, explicó el ex candidato presidencial Daniel Scioli, al justificar la merma en la venta de preservativos en los últimos años.

Ante la consulta del periodista Marcelo Zlotogwiazda por C5N de si adjudicaba la falta de sexo a una eventual crisis económica, Scioli amplió: “Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

LEA MÁS  Esta herramienta puede deducir tu perfil psicográfico según lo que publicas en las redes sociales

A raíz de esta frase, muchos usuarios se burlaron del ex gobernador bonaerense. Sin embargo, el mensaje que se llevó todas las miradas en Twitter fue el de la marca de preservativos Tulipán, que le dedicó un tuit especial al político.

En el posteo realizado desde la cuenta @TulipanARG se ve la imagen de una curva ascendente, representando las ventas de la empresa, y la frase “con optimosmo y gel”.

LEA MÁS  ¿Cómo hacer para saber si te dejaron de seguir en Instagram?

Rápido de reflejos, el ex motonauta le respondió con ingenio y humor a la cuenta de Twitter de Tulipán. “Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto”. Con ese mensaje alusivo al sexo Daniel Scioli le respondió a Tulipán en Twitter.

Pero no terminó ahí, porque Tulipán le volvió a escribir, armando un “hashtag” con una parte de la frase de Scioli: “#ConLaEsperanzaDePonerla”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO