Redes Sociales

Scioli le respondió a Tulipán por Twitter

El ex candidato presidencial no quiso quedarse de brazos cruzados y le respondió a la empresa de preservativos, que lo había gastado por su frase sobre la merma en la venta de condones en el país

scioli1

“Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, explicó el ex candidato presidencial Daniel Scioli, al justificar la merma en la venta de preservativos en los últimos años.

Ante la consulta del periodista Marcelo Zlotogwiazda por C5N de si adjudicaba la falta de sexo a una eventual crisis económica, Scioli amplió: “Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

LEA MÁS  Se cayó WhastApp y las redes se llenaron de burlas

A raíz de esta frase, muchos usuarios se burlaron del ex gobernador bonaerense. Sin embargo, el mensaje que se llevó todas las miradas en Twitter fue el de la marca de preservativos Tulipán, que le dedicó un tuit especial al político.

En el posteo realizado desde la cuenta @TulipanARG se ve la imagen de una curva ascendente, representando las ventas de la empresa, y la frase “con optimosmo y gel”.

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias

Rápido de reflejos, el ex motonauta le respondió con ingenio y humor a la cuenta de Twitter de Tulipán. “Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto”. Con ese mensaje alusivo al sexo Daniel Scioli le respondió a Tulipán en Twitter.

Pero no terminó ahí, porque Tulipán le volvió a escribir, armando un “hashtag” con una parte de la frase de Scioli: “#ConLaEsperanzaDePonerla”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot