Judiciales

La procuradora Falbo le presentó la renuncia a Vidal

La gobernadora propondrá que el actual secretario Legal y Técnico de la gobernación, Julio Conte Grand, sea su reemplazante en la Procuración de la Corte provincial

Maria del Carmen Falbo

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, presentó hoy formalmente su renuncia a María Eugenia Vidal, informaron fuentes judiciales.

Falbo entregó la dimisión a la gobernadora durante un encuentro que ambas mantuvieron en la sede porteña del Banco Provincia, la cual se extendió por aproximadamente una hora.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

Ahora, Vidal deberá decidir si acepta la renuncia y, en ese caso, proponer mediante un pliego legislativo al reemplazante de Falbo, que sería Julio Conte Grand, hoy secretario Legal y Técnico de la gobernadora.

La jefa de los fiscales bonaerenses fue cuestionada muy duramente por Elisa Carrió, quien denunció los vínculos de Falbo con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la acusó de ser funcional a sectores del peronismo bonaerense.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

Maria-Eugenia-Vidal-Carmen-Falbo_CLAIMA20161115_0261_28

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos