Judiciales

La procuradora Falbo le presentó la renuncia a Vidal

La gobernadora propondrá que el actual secretario Legal y Técnico de la gobernación, Julio Conte Grand, sea su reemplazante en la Procuración de la Corte provincial

Maria del Carmen Falbo

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, presentó hoy formalmente su renuncia a María Eugenia Vidal, informaron fuentes judiciales.

Falbo entregó la dimisión a la gobernadora durante un encuentro que ambas mantuvieron en la sede porteña del Banco Provincia, la cual se extendió por aproximadamente una hora.

Ahora, Vidal deberá decidir si acepta la renuncia y, en ese caso, proponer mediante un pliego legislativo al reemplazante de Falbo, que sería Julio Conte Grand, hoy secretario Legal y Técnico de la gobernadora.

La jefa de los fiscales bonaerenses fue cuestionada muy duramente por Elisa Carrió, quien denunció los vínculos de Falbo con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la acusó de ser funcional a sectores del peronismo bonaerense.

Maria-Eugenia-Vidal-Carmen-Falbo_CLAIMA20161115_0261_28

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”