Cultura

Babasónicos se vengó de Lopérfido en pleno recital

La polémica se había apoderado de la previa del recital que la banda iba a brindar en el Teatro Colón a raíz de unas declaraciones del guitarrista de Babasónicos

adrian-dargelos

“No salgo de mi asombro al ver cómo algunos músicos pueden desconocer la historia y el prestigio del Teatro Colón. También me pregunto para qué quieren venir al Colón si para ellos ‘cantar en un teatro es incongruente’. (…) El problema en nuestro país es que se confunde ‘popular’ con falta de calidad. Voy a evaluar seriamente si Babasónicos deben cantar en el mismo escenario que pisaron hace muy poco tiempo, Jonas Kaufman, Marcelo Álvarez, Daniel Barenboim y Martha Argerich”, escribió el cuestionado director del Teatro Colón, Darío Lopérfido en su muro de Facebook.

Las palabras de enojo de Lopérfido se dieron horas después de que los integrantes de la banda Babasónicos relativizaran la importancia del histórico teatro. Finalmente, la tensión cedió y la prestigiosa banda pudo salir a tocar ante cientos de privilegiados.

LEA MÁS  Una modelo rompe tabúes revelando su intersexualidad

Pero la pelea no quedó ahí y la última palabra la tuvo Adrián Dárgelos arriba del escenario. La banda iba a presentar su disco “Impuesto de fe”, pero los artistas sorprendieron al comenzar con una canción que poco tenía que ver con el repertorio esperado. Se trata de “Posesión del tercer tipo”, del disco Trance Zomba (1994), en la cual remata con la frase “Salvajes de traje me quieren educar”.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

Luego la banda la rompió tocando durante dos horas y repasando toda su historia en 28 temas, mientras en el palco no se lo veía a Lopérfido, pero sí a un encantador Dárgelos que cantó “Camarín” mirando desde la altura al público porteño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería