Videos Virales

Todo un detective: siguió a su esposa con un drone y descubrió que le era infiel

El hombre difundió el video, en el que manifiesta su angustia e indignación por los “18 años de matrimonio perdidos” luego de registrar la escena desde el aire

25f6899db21736326ac05221bbe9d8cc

Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa nada menos que espiándola desde el aire con la ayuda de un dron, el cual siguió cada paso de la chica hasta que, finalmente, se topó con la escena que tanto temió.

El sujeto publicó las imágenes en YouTube para exhibir el engaño de su pareja, de quien sospechaba desde hace varios años. En su cuenta de Reddit, en un comentario de hace 18 meses mencionó que su mujer le era infiel, aunque lo tocó con cierto tono humorístico, por lo que muchos creyeron que estaba bromeando.

LEA MÁS  Video: "Despacito" interpretado en quechua es furor en las redes

Pero, su miedo a un engaño siempre estaba latente y era real, es así que, tal como cuenta en el video, decidió poner en marcha el plan.

En el material se observa cómo la mujer anda de forma rápida, reparando hacia los lados, y llega hasta un estacionamiento alejado de su domicilio donde la recoge un vehículo conducido, aparentemente, por su amante.

LEA MÁS  El karma instantáneo: quiso patear a un perro, pero algo salió mal

En el video el hombre narra el suceso y casi desolado, sentencia que su esposa “ha tirado 18 años a la basura. ¡18 malditos años perdidos!”.

“Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…”, se lamentó.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel