Google

Google Fotos se actualiza y presenta PhotoScan, una app que permite escanear las de papel

La aplicación basada en machine learning las digitaliza perfectamente, aseguran desde la compañía.

Google-Photos-Albums

Google Fotos se actualiza y además presenta PhotoScan, una aplicación que permite escanear todas las memorias impresas de las personas con agilidad, alta calidad y sin reflejos de la luz ambiental.

“PhotoScan permite corregir el aspecto de la foto, rotarla, aplicar realce, ajustar el balance de blancos y, lo más complicado de todo, remover el reflejo. Al posicionar el dispositivo en los cuatro puntos indicados, el usuario está capturando diferentes cuadros de la misma imagen que serán combinados para generar una imagen final perfecta”, informaron desde la filial argentina de Google.

LEA MÁS  ¿Qué es lo que más miran los argentinos en Youtube?

Y no importa si las fotos están enmarcadas o son parte de uno de esos antiguos álbumes con plástico protector, ya que la app basada en machine learning las digitaliza perfectamente y una vez escaneadas, pueden ser almacenadas en Google Fotos, que provee una copia de seguridad con almacenamiento gratuito e ilimitado.

Además del lanzamiento de PhotoScan, Google Fotos actualiza sus controles de edición con dos nuevos filtros: azul intenso y tono de piel. “El Azul intenso es ideal para fotografías al aire libre en las que se desea resaltar el cielo o el mar, por ejemplo. El tono de piel, como su nombre lo indica, ajusta con mayor precisión el tono de la piel”, explican desde la compañía.

LEA MÁS  Netflix también se burló de "La cheta de Nordelta"

También verás cambios en las nuevas películas conceptuales. A las que ya crea con tus fotos a partir de Machine Learning con las imágenes y videos que se tomaron en un lugar y un tiempo específico, ahora se agrega Lullaby, que se armará con fotos de una persona en particular en los primeros meses de vida; y los conceptos de videos de Navidad y Año nuevo que se lanzarán a principios del mes que viene.

LEA MÁS  Nueva estafa virtual con un falso correo de Netflix

Por último, el Machine Learning también se volverá más eficiente para crear alertas y recordarte cuáles son las fotos “buenas” que no estén borrosas, duplicadas o con mala iluminación, para que las compartas en el momento adecuado, después de una fiesta de cumpleaños y no sólo al día siguiente.

Según informaron desde Google, PhotoScan y las actualizaciones de Google Photos estarán disponibles para Android e iOS desde el 15 de noviembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre