Política

“¿Qué querés inventar?”: CFK estalló contra Macri por la denuncia contra su madre

La expresidenta compartió un duro texto tras la denuncia hacia su madre, Ofelia Wilhelm

Cristina-Fernández-de-Kirchner

Este martes Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, fue denunciada en la Justicia federal por los supuestos negocios ilegales entre el Correo Argentino y la cooperativa de trabajo El Aldabón Limitada, que fue subcontratada para repartir las facturas de ARBA en la ciudad de La Plata.

La encargada de llevar a cabo la denuncia fue la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), uno de los cerebros mediáticos y judiciales de Cambiemos. De este modo, la legisladora impulsó la primera denuncia contra Wilhelm por supuesta defraudación al Estado. La presentación recayó en el juzgado de Sergio Torres. Además, el abogado Santiago Dupuy de Lome también pidió abrir una investigación; su pedido será analizado por el juez Claudio Bonadio.

Ante la denuncia, Cristina Kirchner estalló en Facebook, donde compartió una carta donde explícitamente arremete contra el presidente Mauricio Macri, su padre Franco Macri y parte del periodismo. Según la exmandataria la denuncia contra su madre se trata de una maniobra distractoria ante el aniversario del debate presidencial entre el actual primer mandatario y el por entonces candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Quebracho está de regreso: caras tapadas, fuego y destrozos en Trabajo

El extenso texto titulado “No es mi mamá, es tu papá y vos también”, apunta sin tapujos contra el presidente, su familia, parte del periodismo y la Justicia.

“¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?”, arremetió.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Peralta negó la "pesada herencia" y culpó a Alicia Kirchner

Y subrayó: “No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”.

Focalizando, apuntó contra Franco Macri en tanto empresario: “Tu papá y otros – como él – que estatizaron la deuda de sus empresas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos”.

“Deuda de la “patria contratista” y otras yerbas que todavía estamos pagando. O como Clarín que se quedaba con Papel Prensa, mesa de tortura mediante”, sumó.

Por último, recordó el aniversario del debate presidencial y señaló que se trata de una operación distractoria para no recordar las promesas incumplidas: “A propósito, y ahora que me doy cuenta ¿La movida contra Ofelia, mi mamá en el día de ayer será para tapar la mentira en el primer aniversario del debate? Si piensan que con eso les alcanza, lamento notificarles que no”, sostuvo.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

Y concluyó: “Mañana y pasado mañana y la semana que viene y el mes que viene y el año que viene – con estas políticas – la gente seguirá con los mismos problemas de hoy: Desocupación y precarización laboral, salarios que no llegan a fin de mes, tarifazos, endeudamiento. Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado