Internacional

Adolescentes rusos transmitieron tiroteo con la policía y después se suicidaron

Tras irrumpir en el departamento, los agentes encontraron dos cuerpos “con heridas de arma de bala”

adolescentes rusos

Dos adolescentes rusos de 15 años se quitaron la vida luego de haber disparado contra un auto de la Policía. Los investigadores creen que la joven pareja llevaba tres días viviendo en esa casa de la localidad norteña de Pskov, en la que se escondían de sus padres.

El comunicado oficial indica que “los dos jóvenes armados de 15 años habían establecido una barricada en una casa en el poblado de Strugi Krasnye. Los oficiales de la Policía habían estado negociando con ellos durante varias horas, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. Poco después dejaron de responder”.

Tras irrumpir en el piso los agentes encontraron dos cuerpos “con heridas de arma de bala”.

Las primeras averiguaciones señalan que los jóvenes se llamaban Dennis y Katerina, quienes retransmitieron el tiroteo con la Policía a través de Periscope, colgando también un video en Instagram en el que la chica aseguraba que se había enojado con su madre porque no le dejaba dormir en casa de su amante.

La adolescente había dejado una nota de despedida en VK, el equivalente ruso al Facebook: “Los quise a todos. Pero no se dieron cuenta de cómo arruinaron mi cabeza y mi vida”.

En otra nota aseguraba que no era ningún tipo de rehén y que su suicidio era “consciente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso