Política

Lanata escrachó a la ex CM de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

Anita Montanaro, encargada de manejar las redes sociales de la cuenta oficial de Casa Rosada durante el kirchnerismo, había criticado al periodista Nicolás Wiñazki luego que éste fuera agredido en la calle

lanata1

Nicolás Wiñazki fue agredido el viernes en La Plata mientras hacía una investigación sobre la mamá de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm. Le dieron un piña dejándole el ojo morado, además de hacerle pasar un mal momento.

Muchas fueron las repercusiones en torno a la reprobable actitud. Anita Montanaro, la excommunity manager de la cuenta de la Casa Rosada durante el kirchnerismo, dio la nota al afirmar que el hecho no fue tan grave. El sábado salió al cruce del conductor en Twitter y aseguró que “no es ninguna una víctima”.

“Wiñazki no es ninguna víctima. Victimas somos todos nosotros de las montañas de mentiras que nos metieron en la deuda y la miseria. Víctimas son los chicos que no comen carne por las mentiras de Wiñazki, que no pasa hambre un solo día de su vida. Víctimas son las criaturas que no toman más yogur por el modelo devaluatorio que militó Wiñazki por dinero, los viejos a los que el periodista les pudrió la cabeza con infamias y ahora no tienen para remedios”, tuiteó.

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri

Además, cuestionó el trabajo del conductor y manifestó que se solidariza “con todos los empleados despedidos que votaron a Mauricio Macri, entre otras cosas por creer la basura diaria de Wiñazki”. Y agregó: “También me solidarizo con la profesión periodística, primera víctima del infame mentiroso Wiñazki”.

Luego de los polémicos dichos, Jorge Lanata, con quien trabaja Wiñazki salió hoy criticar a Montanaro. “Te acordás de Casa Rosada? (N del R: la cuenta de Twitter). Bueno, sigue funcionando porque Cristina cuando se fue se llevó el Twitter de Casa Rosada y hay alguien que se llama Ana Montanaro, o algo así, que no te digo que reivindicó el golpe, pero más o menos”, dijo. Y agregó: “Como que dijo que se lo merecía. Es una locura que estén echando leña al fuego porque después cualquier loquito por ser más papista que el Papa, te pega un ladrillazo en la cabeza”.

LEA MÁS  Pasó medio siglo: el Cadillac de Perón regresa a la Casa Rosada

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Sorpresa: aparecen millonarios reintegros no cobrados a la ONU
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Murió Patricio Echegaray, emblemático dirigente del Partido Comunista Argentino

REALICE UN COMENTARIO