Política

“Pase lo que pase en el mundo, siempre depende de nosotros”

Así lo señaló el presidente, en referencia a la victoria de Donald Trump en los comicios en Estados Unidos; el jefe de Estado hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido de Vicente López

DYN24, NEW YORK 20/09/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE SU EXPOSICIÓN EN LA  71° ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy, tras la conversación telefónica con el futuro mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, que “pase lo que pase en el mundo, siempre” la evolución del país “depende” de los argentinos.

“Pase lo que pase en el mundo, recordemos que siempre primero depende de lo que nosotros hagamos”, expresó el jefe de Estado, aunque sin referirse al triunfo de Trump.

LEA MÁS  Objetivo electoral: oficializan los $ 4.000 para "trabajadores populares"

Macri hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido bonaerense de Vicente López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda