Política

“Pase lo que pase en el mundo, siempre depende de nosotros”

Así lo señaló el presidente, en referencia a la victoria de Donald Trump en los comicios en Estados Unidos; el jefe de Estado hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido de Vicente López

DYN24, NEW YORK 20/09/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE SU EXPOSICIÓN EN LA  71° ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy, tras la conversación telefónica con el futuro mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, que “pase lo que pase en el mundo, siempre” la evolución del país “depende” de los argentinos.

“Pase lo que pase en el mundo, recordemos que siempre primero depende de lo que nosotros hagamos”, expresó el jefe de Estado, aunque sin referirse al triunfo de Trump.

Macri hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido bonaerense de Vicente López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)