Política

“Pase lo que pase en el mundo, siempre depende de nosotros”

Así lo señaló el presidente, en referencia a la victoria de Donald Trump en los comicios en Estados Unidos; el jefe de Estado hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido de Vicente López

DYN24, NEW YORK 20/09/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE SU EXPOSICIÓN EN LA  71° ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy, tras la conversación telefónica con el futuro mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, que “pase lo que pase en el mundo, siempre” la evolución del país “depende” de los argentinos.

“Pase lo que pase en el mundo, recordemos que siempre primero depende de lo que nosotros hagamos”, expresó el jefe de Estado, aunque sin referirse al triunfo de Trump.

Macri hizo esas declaraciones al inaugurar la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en el partido bonaerense de Vicente López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud