Whatsapp

¡Ahora sí! Finalmente llegaron las esperadas videollamadas a WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea despliega esta característica a todos los dispositivos iOS, Android y Windows Phone

martes 15 de noviembre de 2016 - 11:47 am

La función más esperada de WhatsApp tardó casi dos años en aparecer. Finalmente, este martes activaron las videollamadas de la popular aplicación de mensajería instantánea, una característica con la que pretende dar batalla a otros servicios como Google Duo, FaceTime, Skype o WeChat.

Esta nueva función, que se desplegará de manera progresiva a los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, llega como el “siguiente paso” de la compañía en aras de “conectar a más usuarios”.

LEA MÁS  Esta mapa interactivo te muestra dónde aparecerías si cavaras un túnel en la Tierra

Actualmente, la aplicación acumula más de mil millones de usuarios en todo el mundo y se posiciona como el servicio de mensajería más extendido. “Nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa”, señalan fuentes de WhatsApp en un comunicado.

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

La compañía, propiedad de Facebook, introdujo esta funcionalidad para ofrecer a sus usuarios otras alternativas a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, relatan.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono
COMENTARIOS