Política

Un famoso conductor postuló a Marcelo Tinelli como presidente de la Argentina

Luego de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, muchos comenzaron a ver verosímil que el conductor y empresario se anime a la política

tinelli_afa_0

Muchos son los famosos que ven el poderío de Marcelo Tinelli como empresario y figura que crea opinión pública. Luego de la victoria del magnate Donald Trump como presidente en Estados Unidos, comenzaron a sonar las ideas de que no sería demasiado descabellado que el oriundo de Bolivar se presente como candidato presidencial en nuestro país.

LEA MÁS  Ley de Trombofilia: qué dicen los especialistas del pedido de Florencia Peña y otras famosas

Beto Casella habló en el programa radial de Juan Ignacio Erreca, Resumen de una semana agitada y dijo al respecto: “La gente que lo conoce hace tiempo me dijo que se le cruzó por la cabeza. Sobre todo después de la experiencia de Trump, creo que Tinelli debe estar pensando seriamente en que si se dedica puede ser presidente de Argentina. Además es alguien que le simpatiza el poder”.

LEA MÁS  Robledo Puch: "Quiero construir la nueva revolución peronista"

El comentario tiene relación con el tuit de Marcelo Tinelli tras el triunfo de Donal Trump en Estados Unidos. “No entiendo las protestas en EEUU contra la victoria de Donald Trump. Ganó en forma legítima y hay que aceptarlo. Es la democracia, boys”, escribió el conductor.

Por su parte, Casella reflexionó: “Si (Tinelli) llega a la AFA y le va bien, va a ser lógico que apunte a eso en algún momento. Sobre todo teniendo en cuenta que Macri llegó a ser presidente después de estar en Boca. No sé si ganaría, pero tiene popularidad y mucha gente lo votaría”.

LEA MÁS  Confirman la dura condena al dueño de un pitbull que mató a un nene de 2 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos