Policiales

El “arbolito” murió asfixiado luego de ser apuñalado por la espalda

Así se develó en los datos preliminares que arrojó la autopsia que le realizaron al cuerpo de Nicolás Silva

nicolas silva

Nicolás Silva, el “arbolito” que estuvo desaparecido más de un mes, murió asfixiado después de recibir una puñalada por la espalda, según los datos preliminares de la autopsia. Aún se esperan los resultados de pericias complementarias por su avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento hay dos detenidos por el caso, Brenda Blanco Rondón, la mujer que encontró el cuerpo, y su suegro Antonio. La policía continúa tras los pasos de Pablo Reyes, el único prófugo de la investigación.

LEA MÁS  Detuvieron a Jorge Olivera, un represor que estaba prófugo desde 2013

Reyes vivía en el departamento donde encontraron al financista asesinado e incluso declaró en la causa, admitiendo que le había comprado dólares a la víctima, pero no quedó detenido en ese momento.

Todas las sospechas de la viuda de Silva apuntan en dirección al hombre prófugo. Según la mujer, era un cliente relativamente nuevo de su esposo, con quien ya “se había encontrado en tres o cuatro oportunidades” antes de su desaparición, pero todavía no había concretado ninguna operación.

LEA MÁS  Luchaba contra la venta de drogas: lo mataron sicarios con máscaras de payaso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados