Policiales

El “arbolito” murió asfixiado luego de ser apuñalado por la espalda

Así se develó en los datos preliminares que arrojó la autopsia que le realizaron al cuerpo de Nicolás Silva

nicolas silva

Nicolás Silva, el “arbolito” que estuvo desaparecido más de un mes, murió asfixiado después de recibir una puñalada por la espalda, según los datos preliminares de la autopsia. Aún se esperan los resultados de pericias complementarias por su avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento hay dos detenidos por el caso, Brenda Blanco Rondón, la mujer que encontró el cuerpo, y su suegro Antonio. La policía continúa tras los pasos de Pablo Reyes, el único prófugo de la investigación.

Reyes vivía en el departamento donde encontraron al financista asesinado e incluso declaró en la causa, admitiendo que le había comprado dólares a la víctima, pero no quedó detenido en ese momento.

Todas las sospechas de la viuda de Silva apuntan en dirección al hombre prófugo. Según la mujer, era un cliente relativamente nuevo de su esposo, con quien ya “se había encontrado en tres o cuatro oportunidades” antes de su desaparición, pero todavía no había concretado ninguna operación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri