Política

Stolbizer: “Macri y Vidal tienen kirchneristas de la última hora en sus gobiernos”

De esta forma, la diputada nacional intentó defender su "acuerdo parlamentario" con Sergio Massa

stolbizer

Margarita Stolbizer defendió hoy su “acuerdo parlamentario” con Sergio Massa, pese a haber formado parte de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, al advertir que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal “tienen kirchneristas de la última hora en sus gobiernos, y no tienen que dar explicaciones a nadie”.

En ese sentido, recordó que el líder del Frente Renovador “fue el que más daño le hizo al kirchnerismo cuando lo derrotó en (las elecciones legislativas de) 2013”, y resaltó que “no tiene un sola denuncia en su contra” por su accionar al frente de la ANSeS y como Jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Frustración y falta de resultados llevan a EE.UU. a abandonar la búsqueda del ARA

“Cuando uno mira el Gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal, se encuentran muchos más kirchneristas, pero kirchneristas al 10 de diciembre, no como Massa, que los combatió en 2013. Macri y Vidal tienen kirchneristas de la última hora incorporados a su gobierno, y no tienen que darles explicaciones a nadie”, afirmó.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Juan Grabois y un periodista de Clarín

De todas formas, en declaraciones a radio Rivadavia, la titular del GEN aclaró que con el ex intendente de Tigre tiene “un acuerdo político y parlamentario que es muy sólido”, y dijo que recién “en marzo o abril” del año próximo definirán cuestiones electorales.

Consultada sobre si será candidata, Stolbizer indicó que estará “donde piense que es más útil”, pero confirmó que no se presentará para renovar su banca como diputada.

LEA MÁS  Impensado: La Cámpora salió a bancar a Hugo Moyano

“Tengo que poder construir una estrategia para que las ideas que considero son las mejores, que son las del progresismo, puedan canalizar por algún lado para hacerse realidad. No sé dónde voy a estar. Lo que sí estoy segura es que no voy a ser diputada”, explicó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política