Provincia de Bs. As.

Ritondo destacó que los allanamientos por droga crecieron “más de 20%” en Provincia

"Tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un Estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo", señaló ante un grupo de intendentes

Cristian Ritondo ministro de seguridad de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, destacó ante intendentes que los allanamientos por droga “han crecido más de un 20 por ciento en toda la provincia”.

“Tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un Estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo”, sostuvo el funcionario, según se informó en un comunicado de prensa.

Ritondo coordinó ayer la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico en Cañuelas, junto a la intendenta local Marisa Fassi y los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, además de representantes de la Justicia y referentes sociales.

“Los allanamientos por droga han crecido más de un 20 por ciento en toda la provincia”, señaló Ritondo, quien recordó la línea gratuita para realizar denuncias de forma anónima 0800-222-7060.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO