Provincia de Bs. As.

Ritondo destacó que los allanamientos por droga crecieron “más de 20%” en Provincia

"Tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un Estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo", señaló ante un grupo de intendentes

Cristian Ritondo ministro de seguridad de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, destacó ante intendentes que los allanamientos por droga “han crecido más de un 20 por ciento en toda la provincia”.

“Tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un Estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo”, sostuvo el funcionario, según se informó en un comunicado de prensa.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"

Ritondo coordinó ayer la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico en Cañuelas, junto a la intendenta local Marisa Fassi y los jefes comunales de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, además de representantes de la Justicia y referentes sociales.

“Los allanamientos por droga han crecido más de un 20 por ciento en toda la provincia”, señaló Ritondo, quien recordó la línea gratuita para realizar denuncias de forma anónima 0800-222-7060.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez