Ciudad

Horacio Rodriguez Larreta anunció que tendrá una oficina en la Villa 31

El jefe de Gobierno porteño puso en marcha el plan de urbanización de las villas de la Ciudad de Buenos Aires

larreta

Horacio Rodríguez Larreta decidió instalar una oficina personal en la Villa 31 en el marco de la integración de los barrios bajos del territorio porteño, para seguir de cerca el proceso de urbanización.

Si bien no abandonará su oficina en Parque Patricios, “la idea es que la use una vez por semana aproximadamente”, aseguraron desde la Jefatura de Gobierno al portal LPO.

 

“Hoy no va menos de una vez por semana de visita, le va a servir para pasar más tiempo allá” agregaron desde el Gobierno porteño, quienes confirmaron que estará lista para antes de fin de año.

La Ciudad tendrá más cambios. El jefe de gobierno porteño anunció en agosto que el Ministerio de Educación que maneja Soledad Acuña pasará de Av. Paseo Colón 255 a una nueva sede en el “Barrio 31″.

Además, el edificio Elefante Blanco de Villa Lugano pasará a las manos de Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Habitat, que comenzará a funcionar en la gigantesca construcción.

La intención del Gobierno porteño es aportar a la urbanización de la Villa 15 para la que, según la ministra ya hay cuatro obras en ejecución “Las obras se realizan en el marco de la integración urbana de la villa 15 y, en ese contexto, evaluamos qué rol va a tener el edificio. Estamos garantizando que al lugar no ingresen personas para que no vuelvan a vivir en las mismas condiciones indignas”, sostuvo.

Tanto la mudanza del Ministerio de Educación y la del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat se concretarán para el 2019, cuando podrán verse los resultados de la urbanización y finalice la gestión de Rodriguez Larreta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri