Fútbol y política

Polémica comparación entre Maradona y Trump de un periodista inglés

Desde el diario El País de España, John Carlin escribió que ambos "se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos"

Una polémica comparación que relaciona al fútbol con la política. “Donald Trump recuerda a Diego Armando Maradona. El presidente electo de Estados Unidos y el astro argentino comparten, entre otras virtudes, el populismo, el narcisismo, la incontinencia emocional y la verborrea”.

Así comienza la polémica columna del domingo pasado en el diario El País de España del inglés John Carlin, a la que tituló “El maradoniano Donald Trump”.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el periodista escribe de fútbol y deportes, pero dada la coyuntura decidió meterse con un personaje del que todo el mundo estuvo pendiente en la semana y lo comparó con el futbolista más grande de la historia. Los dos, según entiende Carlin, generan amores y odios en grandes proporciones.

John Carlin

John Carlin

Su crítica sigue: “Ambos se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos; ambos ansían la adulación de las multitudes; reaccionan a las críticas con zarpazos desmesurados; opinan con autoridad sobre temas de los que tienen mínimo conocimiento; y, dada la oportunidad, no paran de hablar”, escribió.

LEA MÁS  Atención: cuáles serán los feriados puente en 2018 y 2019

Su conclusión es que “Maradona es un ser muy superior a Trump”, porque bajo sus argumentos “tiene un sentido del humor más sofisticado, un mejor dominio de su lengua nativa y un corte de pelo menos absurdo, lo que coloca a Maradona en otra dimensión es que tiene talento y Trump no tiene ninguno”.

LEA MÁS  A quién le gustaría ver Macri en el lugar de Gils Carbó

“Trump se hizo rico y famoso, y ahora será presidente del país más poderoso del mundo, porque heredó una fortuna de su papá. Maradona nació pobre y se convirtió en un ídolo mundial porque jugó al fútbol como Dios”, continuó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Divisaron una bengala y una balsa, pero no serían del submarino

Así lo informó el vocero de la Armada, Enrique Balbi; pronostican que el oleaje en la zona amaine y facilite la búsqueda del ARA San Juan en las próximas horas
wanchope http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope.jpg
Superliga

Incertidumbre en Huracán y Boca: ¿qué le pasó a Wanchope Ábila?

El delantero del Globo se lesionó en los primeros minutos ante Vélez, debiendo salir del partido. Es la primera opción en el Xeneize tras la lesión de Darío Benedetto
ARA-operativo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-operativo.jpg
Submarino Desaparecido

A seis días de su desaparición, qué países buscan al ARA

Un gran operativo para rescatar la nave mientras se viven horas dramáticas. Participan 10 países de la búsqueda
Báez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bez-1.jpg
Corrupción K

Bienes de Lázaro Báez: tiene más de 3000 millones de pesos

La Justicia indicó que el patrimonio del empresario preso por lavado de dinero se incrementó entre 2004 y 2015 en un 12.127 %
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto