Fútbol y política

Polémica comparación entre Maradona y Trump de un periodista inglés

Desde el diario El País de España, John Carlin escribió que ambos "se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos"

Una polémica comparación que relaciona al fútbol con la política. “Donald Trump recuerda a Diego Armando Maradona. El presidente electo de Estados Unidos y el astro argentino comparten, entre otras virtudes, el populismo, el narcisismo, la incontinencia emocional y la verborrea”.

Así comienza la polémica columna del domingo pasado en el diario El País de España del inglés John Carlin, a la que tituló “El maradoniano Donald Trump”.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el periodista escribe de fútbol y deportes, pero dada la coyuntura decidió meterse con un personaje del que todo el mundo estuvo pendiente en la semana y lo comparó con el futbolista más grande de la historia. Los dos, según entiende Carlin, generan amores y odios en grandes proporciones.

John Carlin

John Carlin

Su crítica sigue: “Ambos se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos; ambos ansían la adulación de las multitudes; reaccionan a las críticas con zarpazos desmesurados; opinan con autoridad sobre temas de los que tienen mínimo conocimiento; y, dada la oportunidad, no paran de hablar”, escribió.

LEA MÁS  Peronista histórico, contundente: "Se terminó el kirchnerismo para siempre"

Su conclusión es que “Maradona es un ser muy superior a Trump”, porque bajo sus argumentos “tiene un sentido del humor más sofisticado, un mejor dominio de su lengua nativa y un corte de pelo menos absurdo, lo que coloca a Maradona en otra dimensión es que tiene talento y Trump no tiene ninguno”.

LEA MÁS  Mediático sorprendió con un giro político: "El 'cambio' es un ajuste disfrazado"

“Trump se hizo rico y famoso, y ahora será presidente del país más poderoso del mundo, porque heredó una fortuna de su papá. Maradona nació pobre y se convirtió en un ídolo mundial porque jugó al fútbol como Dios”, continuó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO