Fútbol y política

Polémica comparación entre Maradona y Trump de un periodista inglés

Desde el diario El País de España, John Carlin escribió que ambos "se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos"

Una polémica comparación que relaciona al fútbol con la política. “Donald Trump recuerda a Diego Armando Maradona. El presidente electo de Estados Unidos y el astro argentino comparten, entre otras virtudes, el populismo, el narcisismo, la incontinencia emocional y la verborrea”.

Así comienza la polémica columna del domingo pasado en el diario El País de España del inglés John Carlin, a la que tituló “El maradoniano Donald Trump”.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el periodista escribe de fútbol y deportes, pero dada la coyuntura decidió meterse con un personaje del que todo el mundo estuvo pendiente en la semana y lo comparó con el futbolista más grande de la historia. Los dos, según entiende Carlin, generan amores y odios en grandes proporciones.

John Carlin

John Carlin

Su crítica sigue: “Ambos se postulan como defensores de los pobres pero acumulan fortunas y no pagan sus impuestos; ambos ansían la adulación de las multitudes; reaccionan a las críticas con zarpazos desmesurados; opinan con autoridad sobre temas de los que tienen mínimo conocimiento; y, dada la oportunidad, no paran de hablar”, escribió.

LEA MÁS  Video: en un cálido momento, Carlos Tevez habló de su familia y de Macri

Su conclusión es que “Maradona es un ser muy superior a Trump”, porque bajo sus argumentos “tiene un sentido del humor más sofisticado, un mejor dominio de su lengua nativa y un corte de pelo menos absurdo, lo que coloca a Maradona en otra dimensión es que tiene talento y Trump no tiene ninguno”.

LEA MÁS  La fuga: Máximo Kirchner retiró diez plazos fijos por $ 20 millones en 2016

“Trump se hizo rico y famoso, y ahora será presidente del país más poderoso del mundo, porque heredó una fortuna de su papá. Maradona nació pobre y se convirtió en un ídolo mundial porque jugó al fútbol como Dios”, continuó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/001228106.jpg
Belleza

Trucos y consejos para disimular las primeras canas

A no desesperar, que existen ciertos tips para quienes no quieran mostrarlas
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo

REALICE UN COMENTARIO