Policiales

Doble crimen en Ecuador: dictan prisión preventiva para uno de los detenidos

La decisión la tomó el juez de Manglarato, en Santa Elena, luego de la audiencia de formulación de cargos que realizó la Fiscalía General

Las dos nuevas detenciones que se produjeron en Ecuador como parte de la segunda investigación por el doble crimen de las jóvenes mendocinas en Montañita terminaron con la prisión preventiva de uno de los acusados.

Según indica el diario La Nación, la decisión la tomó el juez de Manglarato, en Santa Elena, luego de la audiencia de formulación de cargos que realizó la Fiscalía General de Ecuador.

El fiscal general de ese país, Galo Chiriboga anunció, luego de exponer la situación de los detenidos, Juan N. y José Luis N., que el magistrado dictaminó la prisión preventiva para el segundo acusado, por considerar que sería también autor de los asesinatos.

LEA MÁS  Seis lagos de colores sorprendentes

“Este es el segundo proceso en el que se espera llegar a una etapa de juicio en pocos meses”, dijo Chiriboga. En contra del otro detenido, Juan N., la Fiscalía se abstuvo de imputarlo, por no hallar indicios en su contra, aunque había sido testigo en el primer debate.

“Lo que siento es una gran angustia, pero espero que todo sea positivo. Tenemos que esperar, son horas interminables para mí”, expresó la mamá de Majo, Gladys Steffani.

LEA MÁS  Pacto suicida en Los Cardales: falleció uno de los jóvenes encontrados en el auto

En agosto, seis meses después del doble crimen, con las pruebas recabadas en los primeros meses, la Justicia de Ecuador sentenció, con una pena histórica para el país, a 40 años de prisión a Segundo Mina Ponce (34), como autor material, y a Aurelio Eduardo “el Rojo” Rodríguez (39), como coautor.

Majo y Marina eran estudiantes universitarias, con ganas de recorrer el mundo. La investigación confirmó que fueron drogadas, golpeadas, una de ellas abusada y la otra tajeada, hasta morir, a fines de febrero en la reconocidad localidad balnearia. Sus cuerpos fueron encontrados días después envueltos en bolsas plásticas en un sitio retirado de la playa.

LEA MÁS  Insólito: italiana suda sangre por las manos y cara

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve