Medios

Revelan un presunto origen de la pelea entre Luis Majul y Reynaldo Sietecase

El problema entre ambos periodistas se originó en el año 2009. ¿El motivo? El programa periodístico, Tres Poderes, tuvo una extraña última emisión y un final envuelto en dudas

Los periodistas Luis Majul y Reynaldo Sietecase protagonizaron un nuevo capítulo en su enfrentamiento personal, el cual lleva varios años. En medio de acusaciones cruzadas, los periodistas discutieron nuevamente.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, el problema entre ambos se originó en el año 2009. Según explicó Sietecase, Majul “hizo lobby” para que lo echen del canal de noticias América, por haberle realizado una exahustiva entrevista al por entonces candidato a diputado y dueño del canal, Francisco de Narváez.

El programa periodístico, Tres Poderes, tuvo una extraña última emisión y un final envuelto en dudas. En pleno editorial de Sietecase la pantalla se fue a negro.

Tras la rigurosa entrevista a de Narváez estaba hablando sobre las relaciones entre los periodistas y los dueños de medios. Majul, que había formado parte de la primera temporada del programa, solía recibir el pase ya que La Cornisa, era el programa posterior en la grilla.

“Comunicamos que no nos parecía ético hacerle una entrevista al dueño del medio para el que trabajábamos. Para ese entonces, Majul le habia hecho cuatro entrevistas con preguntas comprometidas del tipo ‘¿es feliz?’ ‘¿qué hará si gana la elección?’. La entrevista se hizo, fue rigurosa y terminamos afuera del canal, Majul militó por nuestra salida y yo estuve dos años sin hacer televisión. No me olvido”.

Desde el canal América adujeron que el contrato con el programa había finalizado, los periodistas que integraron ese programa sostienen que restaba un mes para culminar el contrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios