Medios

Revelan un presunto origen de la pelea entre Luis Majul y Reynaldo Sietecase

El problema entre ambos periodistas se originó en el año 2009. ¿El motivo? El programa periodístico, Tres Poderes, tuvo una extraña última emisión y un final envuelto en dudas

Los periodistas Luis Majul y Reynaldo Sietecase protagonizaron un nuevo capítulo en su enfrentamiento personal, el cual lleva varios años. En medio de acusaciones cruzadas, los periodistas discutieron nuevamente.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, el problema entre ambos se originó en el año 2009. Según explicó Sietecase, Majul “hizo lobby” para que lo echen del canal de noticias América, por haberle realizado una exahustiva entrevista al por entonces candidato a diputado y dueño del canal, Francisco de Narváez.

LEA MÁS  ¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

El programa periodístico, Tres Poderes, tuvo una extraña última emisión y un final envuelto en dudas. En pleno editorial de Sietecase la pantalla se fue a negro.

Tras la rigurosa entrevista a de Narváez estaba hablando sobre las relaciones entre los periodistas y los dueños de medios. Majul, que había formado parte de la primera temporada del programa, solía recibir el pase ya que La Cornisa, era el programa posterior en la grilla.

LEA MÁS  Video: la sorpresiva confesión política de Alejandro Dolina

“Comunicamos que no nos parecía ético hacerle una entrevista al dueño del medio para el que trabajábamos. Para ese entonces, Majul le habia hecho cuatro entrevistas con preguntas comprometidas del tipo ‘¿es feliz?’ ‘¿qué hará si gana la elección?’. La entrevista se hizo, fue rigurosa y terminamos afuera del canal, Majul militó por nuestra salida y yo estuve dos años sin hacer televisión. No me olvido”.

LEA MÁS  Increíble: el intendente que apoyó a Cristina, Vidal y Randazzo en pocos meses

Desde el canal América adujeron que el contrato con el programa había finalizado, los periodistas que integraron ese programa sostienen que restaba un mes para culminar el contrato.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO