Política

Scioli y su particular explicación de la baja en las ventas de preservativos

En su visita al programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N, el protagonista afirmó que la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica

Un particular explicación política en la televisión argentina. Daniel Scioli visitó el programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N y dio su particular visión sobre la caída en la venta de preservativos.

Según el ex gobernador de Buenos Aires, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. “Está menos incentivada la gente”, afirmó.

Luego de que el conductor presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, el ex motonauta le agregó un tercer factor.

“Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, analizó el ex candidato a presidente del FPV.

Un poco sorprendido, Zlotogwiazda le preguntó si por esto había “menos sexo” a lo que Scioli contestó: “Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri