Política

Scioli y su particular explicación de la baja en las ventas de preservativos

En su visita al programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N, el protagonista afirmó que la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica

Un particular explicación política en la televisión argentina. Daniel Scioli visitó el programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N y dio su particular visión sobre la caída en la venta de preservativos.

Según el ex gobernador de Buenos Aires, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. “Está menos incentivada la gente”, afirmó.

LEA MÁS  Nicolás Maduro dijo que en Venezuela "hay plena vigencia de la Constitución"

Luego de que el conductor presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, el ex motonauta le agregó un tercer factor.

“Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, analizó el ex candidato a presidente del FPV.

LEA MÁS  ¿Nueva censura? Suspenden la presentación del libro sobre Lorenzetti

Un poco sorprendido, Zlotogwiazda le preguntó si por esto había “menos sexo” a lo que Scioli contestó: “Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor”.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes