Política

Cena Macri-Carrió: de qué hablaron los líderes de Cambiemos

La reunión se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti

DYN21.JPG

El presidente Mauricio Macri cenó anoche con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Elisa Carrió , en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017.

Según un comunicado difundido por Presidencia, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo durante la tarde de ayer con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini colgó de Plaza de Mayo un gorila con la leyenda "Machirulo"

La reunión de Macri y Carrió se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación del oficialismo con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Sin embargo, en la reunión coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

LEA MÁS  Aborto: Peña ratifica que "los legisladores de Cambiemos tienen autonomía" para votar

El titular del Poder Ejecutivo repasó con la diputada “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”.

Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”.

LEA MÁS  El Gobierno prometió a las provincias no recortar obras

Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el presidente, la primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.

Fuente: Agencia Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Pinedo afirmó que el tratamiento del desafuero de CFK "es institucional" y "no político"