Política

Cena Macri-Carrió: de qué hablaron los líderes de Cambiemos

La reunión se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti

DYN21,BUENOS AIRES 14/11/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI CENA HOY EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS CON LA DIPUTADA DE CAMBIEMOS ELISA CARRIÓ.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri cenó anoche con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Elisa Carrió , en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017.

Según un comunicado difundido por Presidencia, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo durante la tarde de ayer con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

La reunión de Macri y Carrió se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación del oficialismo con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Sin embargo, en la reunión coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

El titular del Poder Ejecutivo repasó con la diputada “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”.

Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”.

Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el presidente, la primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.

Fuente: Agencia Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino