Política

Cena Macri-Carrió: de qué hablaron los líderes de Cambiemos

La reunión se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti

DYN21.JPG

El presidente Mauricio Macri cenó anoche con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Elisa Carrió , en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017.

Según un comunicado difundido por Presidencia, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo durante la tarde de ayer con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

LEA MÁS  Carrió, sobre Maldonado: "Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido"

La reunión de Macri y Carrió se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación del oficialismo con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Sin embargo, en la reunión coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

El titular del Poder Ejecutivo repasó con la diputada “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”.

Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”.

LEA MÁS  Quiénes son los inversores que se reunieron con Macri en EE.UU.

Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el presidente, la primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.

Fuente: Agencia Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández