Política

Cena Macri-Carrió: de qué hablaron los líderes de Cambiemos

La reunión se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti

DYN21.JPG

El presidente Mauricio Macri cenó anoche con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Elisa Carrió , en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017.

Según un comunicado difundido por Presidencia, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo durante la tarde de ayer con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

LEA MÁS  Por decreto, el Gobierno le aumentó el sueldo a los militares

La reunión de Macri y Carrió se realizó luego de varios cruces entre la diputada y el Gobierno por temas como la relación del oficialismo con la Justicia y personajes como Daniel Angelici y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Sin embargo, en la reunión coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

LEA MÁS  Filtraron foto de diputada del Movimiento Evita desnuda

El titular del Poder Ejecutivo repasó con la diputada “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”.

Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”.

LEA MÁS  Senado: enojo del kirchnerismo con Pichetto y el oficialismo

Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el presidente, la primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.

Fuente: Agencia Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO