Agenda política

Macri se reunirá mañana con gobernadores peronistas buscando apoyo a la reforma política

Los mandatarios provinciales visitarán al Presidente en la quinta de Olivos

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la residencia de Olivos a al menos 8 gobernadores del peronismo y de partidos provinciales en busca de apoyo al proyecto de reforma política que esta semana volverá a analizar el Senado.

Así lo confirmaron a DyN fuentes oficiales que revelaron que Macri recibirá a las 9.30 de la mañana a los mandatarios del PJ Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta); Juan Schiaretti (Córdoba); Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut); Alberto Weretilneck (Río Negro); Rosana Bertone (Tierra del Fuego) a los que se sumaría el neuquino Omar Gutiérrez (MPN).

Según se informó en un comunicado de la Casa Rosada, Macri estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, quienes brindarán una conferencia de prensa junto a los gobernadores al término del encuentro en Olivos.

Desde el Gobierno señalaron a esta agencia que se aceptarán “cambios razonables” en el texto que tratará el Senado, con lo que el proyecto deberá volver a Diputados para ser aprobado de manera definitiva.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO