Agenda política

Macri se reunirá mañana con gobernadores peronistas buscando apoyo a la reforma política

Los mandatarios provinciales visitarán al Presidente en la quinta de Olivos

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la residencia de Olivos a al menos 8 gobernadores del peronismo y de partidos provinciales en busca de apoyo al proyecto de reforma política que esta semana volverá a analizar el Senado.

Así lo confirmaron a DyN fuentes oficiales que revelaron que Macri recibirá a las 9.30 de la mañana a los mandatarios del PJ Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta); Juan Schiaretti (Córdoba); Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut); Alberto Weretilneck (Río Negro); Rosana Bertone (Tierra del Fuego) a los que se sumaría el neuquino Omar Gutiérrez (MPN).

LEA MÁS  Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

Según se informó en un comunicado de la Casa Rosada, Macri estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, quienes brindarán una conferencia de prensa junto a los gobernadores al término del encuentro en Olivos.

Desde el Gobierno señalaron a esta agencia que se aceptarán “cambios razonables” en el texto que tratará el Senado, con lo que el proyecto deberá volver a Diputados para ser aprobado de manera definitiva.

LEA MÁS  La Corte Suprema pidió informes sobre las condiciones de detención y la salud de Milagro Sala

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos