Política

Un tuit de Jorge Rial sacudió al Gobierno Nacional

El periodista de espectáculos remarcó el hecho de que el presidente parece estar considerando a todos sus ministros como candidatos para las elecciones legislativas de 2017: ¿quién quedará en su gabinete?

jorge-rial

En medio de los rumores que circulan sobre quiénes serán los candidatos del PRO y la alianza Cambiemos para las elecciones de 2017, los periodistas Jorge Rial y Lucas Morando se pusieron a especular cuál será la primera de las cabezas en rodar en los distintos ministerios.

El periodista de espectáculos lanzó en Twitter un rápido análisis de los ministerios y aseguró que el presidente no está particularmente contento con el desempeño de algunos de sus funcionarios, y estaría pensando de dejarlos ir.

LEA MÁS  Teresa Parodi y Jorge Coscia, imputados por los contratos con "La Mancha de Rolando"

Ante un tuit del director de su portal, Big Bang News, Lucas Morando, que aseguraba que “Macri suma desencanto en su Gabinete. ¿La salida? Candidatearlos”, Rial aseguró: “Muchos no están a la altura de las circunstancias”.

¿Sabrá cuál se va primero de la Casa (Rosada)?

 

Así, Rial suma una nueva crítica contra el Gobierno y sus ministros y da qué pensar a los que sean nominados en el futuro: ¿premio o castigo?

LEA MÁS  Provincia: Vidal quiere multas millonarias y denuncia judicial contra gremios docentes

Entre algunas de las candidaturas que se barajan en el Gobierno están entre otros, los ministros Sergio Bergman (Medio Ambiente) Patricia Bullrich (Seguridad), Alfonso Prat Gay (Hacienda y Finanzas) en Capital Federal, mientras que en la provincia se barajan los nombres de Esteban Bullrich (Educación) y Jorge Triaca (Trabajo).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El duro momento de un ex TVR: “Extraño tener guita para comprar comida”

Consultado sobre la actualidad nacional, reconoció que “ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”

tvr-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/tvr-estudio.png

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto