Google

Google implementará cambios en sus búsquedas

La compañía modificará su índice y comenzará a darle prioridad a las páginas que posean contenido móvil

Google-anuncios-carrusel-movil

Google comenzará a darle prioridad a los contenidos móviles en sus resultados de búsqueda y experimentará el “mobile first” en su índice, en lo que significa un gran cambio para la compañía.

Cada vez que realizamos una búsqueda allí, unos robots rastrean más de 60 billones de páginas webs, que están clasificadas en un índice que depende de diferentes factores. Esto es lo que permite que se muestren los resultados. A partir de la nueva actualización, el contenido será clasificado según su contenido móvil.

“A pesar de que nuestro índice de búsqueda continuará siendo un único índice de sitios web y aplicaciones, nuestros algoritmos finalmente utilizarán principalmente la versión móvil del contenido de un sitio para clasificar las páginas de ese sitio”, aseguró Doantam Phan, gerente de producto de Google.

Es probable que aquellos sitios que no cuenten con versiones móviles deban adaptarse, ya que sino aparecerán más abajo en los resultados de búsquedas. En la actualidad, la mayoría de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para realizar pesquisas.

Si bien la empresa todavía está realizando pruebas, en su blog pueden encontrarse algunas sugerencias para todos  aquellos que quieran modificar sus sitios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó