Google

Google implementará cambios en sus búsquedas

La compañía modificará su índice y comenzará a darle prioridad a las páginas que posean contenido móvil

Google-anuncios-carrusel-movil

Google comenzará a darle prioridad a los contenidos móviles en sus resultados de búsqueda y experimentará el “mobile first” en su índice, en lo que significa un gran cambio para la compañía.

Cada vez que realizamos una búsqueda allí, unos robots rastrean más de 60 billones de páginas webs, que están clasificadas en un índice que depende de diferentes factores. Esto es lo que permite que se muestren los resultados. A partir de la nueva actualización, el contenido será clasificado según su contenido móvil.

LEA MÁS  Google Maps permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

“A pesar de que nuestro índice de búsqueda continuará siendo un único índice de sitios web y aplicaciones, nuestros algoritmos finalmente utilizarán principalmente la versión móvil del contenido de un sitio para clasificar las páginas de ese sitio”, aseguró Doantam Phan, gerente de producto de Google.

Es probable que aquellos sitios que no cuenten con versiones móviles deban adaptarse, ya que sino aparecerán más abajo en los resultados de búsquedas. En la actualidad, la mayoría de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para realizar pesquisas.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo

Si bien la empresa todavía está realizando pruebas, en su blog pueden encontrarse algunas sugerencias para todos  aquellos que quieran modificar sus sitios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas