Policiales

Encontraron a un abogado asesinado cerca de donde apareció el cadáver del “arbolito”

Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, tenía 61 años y fue hallado por un empleado del estudio jurídico a dos cuadras y media de donde estaba el cuerpo de Nicolás Silva

DYN11, BUENOS AIRES, 14/11/2016,  EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Un abogado penal fue hallado asesinado esta mañana en su estudio del barrio porteño de Monserrat, a dos cuadras y media de donde apareció muerto el “arbolito” Nicolás Silva.

Fuentes informaron a DyN que la víctima, de 61 años, fue encontrada alrededor de las 10 por su pareja en el inmueble situado en el sexto piso de la calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  Perpetua para periodista salteño que mató con "agua bendita" a su pareja y al hijo de ésta

El abogado, identificado como Armando Bautista, había sido maniatado y tenía una bolsa en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la Policía Federal.

Olga Heinse, socia de la víctima, dijo desconocer si Bautista había sido intimidado en los últimos tiempos, pero reconoció ante la prensa que “amenazas recibimos siempre los abogados”.

Heinse dijo que habían quedado en verse para trabajar en la casa de ella, pero él nunca llegó a su vivienda y, cuando le consultó a la pareja de su socio, le había indicado que había cambiado de planes.

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

La abogada dijo que Bautista a veces se quedaba a dormir en el estudio jurídico del barrio de Montserrat, donde fue encontrado muerto, debido a la distancia en que quedaba su vivienda, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver del letrado ocurrió un días después de que fuera localizado el cuerpo de Silva, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 4 de octubre pasado y fue encontrado en un placard de un departamento situado en la calle Venezuela al 1200, de esta ciudad.

DYN09, BUENOS AIRES, 14/11/2016, FRENTE DEL EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia