Policiales

Encontraron a un abogado asesinado cerca de donde apareció el cadáver del “arbolito”

Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, tenía 61 años y fue hallado por un empleado del estudio jurídico a dos cuadras y media de donde estaba el cuerpo de Nicolás Silva

DYN11, BUENOS AIRES, 14/11/2016,  EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Un abogado penal fue hallado asesinado esta mañana en su estudio del barrio porteño de Monserrat, a dos cuadras y media de donde apareció muerto el “arbolito” Nicolás Silva.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, de 61 años, fue encontrada alrededor de las 10 por su pareja en el inmueble situado en el sexto piso de la calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  Locura en un Carrefour: discutieron en la fila y le disparó cinco balazos

El abogado, identificado como Armando Bautista, había sido maniatado y tenía una bolsa en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la Policía Federal.

Olga Heinse, socia de la víctima, dijo desconocer si Bautista había sido intimidado en los últimos tiempos, pero reconoció ante la prensa que “amenazas recibimos siempre los abogados”.

Heinse dijo que habían quedado en verse para trabajar en la casa de ella, pero él nunca llegó a su vivienda y, cuando le consultó a la pareja de su socio, le había indicado que había cambiado de planes.

LEA MÁS  Video muestra cómo roban ropa dos mecheras bahienses

La abogada dijo que Bautista a veces se quedaba a dormir en el estudio jurídico del barrio de Montserrat, donde fue encontrado muerto, debido a la distancia en que quedaba su vivienda, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver del letrado ocurrió un días después de que fuera localizado el cuerpo de Silva, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 4 de octubre pasado y fue encontrado en un placard de un departamento situado en la calle Venezuela al 1200, de esta ciudad.

DYN09, BUENOS AIRES, 14/11/2016, FRENTE DEL EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festejospatronato192 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/festejospatronato192.jpg
Superliga

Patronato goleó a Chacarita y consiguió un importante triunfo de cara a la permanencia

Con tantos de Ribas, Garrido y Peralta, el Patrón aplastó por 3 a 0 al Funebrero y lo dejó todavía más complicado con el descenso
hj_owktwf_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj_owktwf_660x324__1.jpg
Superliga

Tigre reaccionó a tiempo y se lo empató a Defensa y Justicia

El Matador igualó 1 a 1 ante el Halcón en Victoria. Bordagaray adelantó a la visita y Morales estableció la paridad final
pelea-4-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-4-1024x573.jpg
La pelea de los famosos

Duro: Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

Desde Villa Carlos Paz, la modelo manifestó su tristeza por la situación que está viviendo con su ex marido, el futbolista que estuvo en televisión y habló de la crisis
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pareja-2.jpg
Famosos y redes sociales

El romántico saludo de Wanda a Icardi por su cumpleaños

El delantero del Inter celebró sus 25 años junto a su familia en Italia y la modelo le dedicó especiales posteos en las redes sociales
pazos-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pazos-1024x575.jpg
Confesiones de famosos

El dramático testimonio de Nancy Pazos sobre el aborto

La periodista contó su dura experiencia durante una marcha en el Congreso en reclamo de la legalización. "Estamos a favor de la igualdad de oportunidades", dijo