Policiales

Encontraron a un abogado asesinado cerca de donde apareció el cadáver del “arbolito”

Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, tenía 61 años y fue hallado por un empleado del estudio jurídico a dos cuadras y media de donde estaba el cuerpo de Nicolás Silva

DYN11, BUENOS AIRES, 14/11/2016,  EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Un abogado penal fue hallado asesinado esta mañana en su estudio del barrio porteño de Monserrat, a dos cuadras y media de donde apareció muerto el “arbolito” Nicolás Silva.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, de 61 años, fue encontrada alrededor de las 10 por su pareja en el inmueble situado en el sexto piso de la calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

El abogado, identificado como Armando Bautista, había sido maniatado y tenía una bolsa en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la Policía Federal.

Olga Heinse, socia de la víctima, dijo desconocer si Bautista había sido intimidado en los últimos tiempos, pero reconoció ante la prensa que “amenazas recibimos siempre los abogados”.

Heinse dijo que habían quedado en verse para trabajar en la casa de ella, pero él nunca llegó a su vivienda y, cuando le consultó a la pareja de su socio, le había indicado que había cambiado de planes.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

La abogada dijo que Bautista a veces se quedaba a dormir en el estudio jurídico del barrio de Montserrat, donde fue encontrado muerto, debido a la distancia en que quedaba su vivienda, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver del letrado ocurrió un días después de que fuera localizado el cuerpo de Silva, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 4 de octubre pasado y fue encontrado en un placard de un departamento situado en la calle Venezuela al 1200, de esta ciudad.

DYN09, BUENOS AIRES, 14/11/2016, FRENTE DEL EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando