Policiales

Encontraron a un abogado asesinado cerca de donde apareció el cadáver del “arbolito”

Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, tenía 61 años y fue hallado por un empleado del estudio jurídico a dos cuadras y media de donde estaba el cuerpo de Nicolás Silva

DYN11, BUENOS AIRES, 14/11/2016,  EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Un abogado penal fue hallado asesinado esta mañana en su estudio del barrio porteño de Monserrat, a dos cuadras y media de donde apareció muerto el “arbolito” Nicolás Silva.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, de 61 años, fue encontrada alrededor de las 10 por su pareja en el inmueble situado en el sexto piso de la calle Santiago del Estero al 200.

El abogado, identificado como Armando Bautista, había sido maniatado y tenía una bolsa en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la Policía Federal.

Olga Heinse, socia de la víctima, dijo desconocer si Bautista había sido intimidado en los últimos tiempos, pero reconoció ante la prensa que “amenazas recibimos siempre los abogados”.

Heinse dijo que habían quedado en verse para trabajar en la casa de ella, pero él nunca llegó a su vivienda y, cuando le consultó a la pareja de su socio, le había indicado que había cambiado de planes.

La abogada dijo que Bautista a veces se quedaba a dormir en el estudio jurídico del barrio de Montserrat, donde fue encontrado muerto, debido a la distancia en que quedaba su vivienda, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver del letrado ocurrió un días después de que fuera localizado el cuerpo de Silva, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 4 de octubre pasado y fue encontrado en un placard de un departamento situado en la calle Venezuela al 1200, de esta ciudad.

DYN09, BUENOS AIRES, 14/11/2016, FRENTE DEL EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión