Policiales

Encontraron a un abogado asesinado cerca de donde apareció el cadáver del “arbolito”

Estaba con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, tenía 61 años y fue hallado por un empleado del estudio jurídico a dos cuadras y media de donde estaba el cuerpo de Nicolás Silva

DYN11, BUENOS AIRES, 14/11/2016,  EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Un abogado penal fue hallado asesinado esta mañana en su estudio del barrio porteño de Monserrat, a dos cuadras y media de donde apareció muerto el “arbolito” Nicolás Silva.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, de 61 años, fue encontrada alrededor de las 10 por su pareja en el inmueble situado en el sexto piso de la calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  Trágico final para un remisero que reclamó un viaje

El abogado, identificado como Armando Bautista, había sido maniatado y tenía una bolsa en la cabeza, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la Policía Federal.

Olga Heinse, socia de la víctima, dijo desconocer si Bautista había sido intimidado en los últimos tiempos, pero reconoció ante la prensa que “amenazas recibimos siempre los abogados”.

Heinse dijo que habían quedado en verse para trabajar en la casa de ella, pero él nunca llegó a su vivienda y, cuando le consultó a la pareja de su socio, le había indicado que había cambiado de planes.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La abogada dijo que Bautista a veces se quedaba a dormir en el estudio jurídico del barrio de Montserrat, donde fue encontrado muerto, debido a la distancia en que quedaba su vivienda, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver del letrado ocurrió un días después de que fuera localizado el cuerpo de Silva, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el 4 de octubre pasado y fue encontrado en un placard de un departamento situado en la calle Venezuela al 1200, de esta ciudad.

DYN09, BUENOS AIRES, 14/11/2016, FRENTE DEL EDIFICIO DE LA CALLE  SANTIAGO DEL ESTERO 286,  DONDE APARECIO MUERTO UN ABOGADO DE 61 AÑOS ATADO SUS MANOS Y CON UNA BOLSA EN LA CABEZA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES 18/10/17, MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn44-1.jpg
Santiago Maldonado

Agrupaciones marchan alrededor de Plaza de Mayo: “Yo sabía que a Maldonado se lo llevó Gendarmería”

De la manifestación, no convocada por la familia, participaron representantes de la Asociación ex detenidos desaparecidos, del Servicio Paz y Justicia y Convergencia Socialista
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga

REALICE UN COMENTARIO