Televisión

¿Novaresio plantó a su compañero Majul?

El conductor de Desayuno Americano se refirió a la polémica entre Sietecase y el autor de "El dueño"

luis-novaresio-luis-majul

El periodista Luis Novaresio comparte canal con el conductor de La Cornisa y ambos mantienen una buena relación. Pero la pelea entre Reynaldo Sietecase y Luis Majul llevó al periodista de Infobae a tomar posición por una de las partes.

A diferencia de lo esperado, Novaresio tomó posición por el conductor radial en Vorterix. De manera fría, Novaresio dijo tener una “correcta relación” con Majul.

En cambio, sobre Sietecase aseguró que es un “periodista de la hostia” y que lo conoce hace 40 años. “Cuando vos transformas la cuestión personal en profesional o al revés, estás frito”, aseguró Novaresio, en un tramo del programa Desayuno Americano, por América.

Majul y Novaresio comparten señal en América, pero eso no bastó para el segundo para bancarlo en esta picante discusión con Sietecase.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”