Televisión

¿Novaresio plantó a su compañero Majul?

El conductor de Desayuno Americano se refirió a la polémica entre Sietecase y el autor de "El dueño"

luis-novaresio-luis-majul

El periodista Luis Novaresio comparte canal con el conductor de La Cornisa y ambos mantienen una buena relación. Pero la pelea entre Reynaldo Sietecase y Luis Majul llevó al periodista de Infobae a tomar posición por una de las partes.

A diferencia de lo esperado, Novaresio tomó posición por el conductor radial en Vorterix. De manera fría, Novaresio dijo tener una “correcta relación” con Majul.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

En cambio, sobre Sietecase aseguró que es un “periodista de la hostia” y que lo conoce hace 40 años. “Cuando vos transformas la cuestión personal en profesional o al revés, estás frito”, aseguró Novaresio, en un tramo del programa Desayuno Americano, por América.

Majul y Novaresio comparten señal en América, pero eso no bastó para el segundo para bancarlo en esta picante discusión con Sietecase.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo