Grassi Condenado

Dos años de prisión para Grassi por malversación de donaciones

Es por la utilización de dinero que ingresaba a la Fundación Felices los Niños con el que pagaba el alquiler de una casa quinta donde vivía, esto se suma a la condena de 15 años que está cumpliendo por abuso de menores

1775491

Julio Cesar Grassi sumó una nueva condena a su haber, en este caso de dos años por haber desviado dinero de donaciones para pagar el alquiler de una quinta donde vivía.

El cura ya fue condenado a 15 años de prisión por el abuso de un menor alojado en la Fundación Felices los Niños que él dirigía.

La nueva condena surge de que el dinero que le otorgaba el Estado lo utilizó para  el alquiler de la quinta “La Blanquita”, en Hurlingham, en la que se alojó en 2002 luego de las denuncias en su contra.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

El cura habitó esa quinta durante cuatro años hasta que el dueño denunció una deuda a raíz de la falta de pago de algunos meses, lo que derivó en la sospecha sobre la utilización de fondos de la Fundación Felices los Niños para pagar el alquiler de esa otra propiedad.

En mayo pasado, los abogados defensores de Grassi habían pedido una probation por esta causa, es decir la suspensión del juicio a cambio de realizar tareas comunitarias, entre ellas algunas episcopales en el penal de Campana, donde purga la condena por abuso sexual.

LEA MÁS  Familia de Maldonado denunció "asesinato" y que el cuerpo "no estaba" antes

No es la primera causa por desvío de fondos que afronta, ya que en 2014, el programa PPT de Jorge Lanata reveló como se desviaban donaciones dirigidas a la Fundación, tales como colchones y alimentos, hacia ese penal bonaerense.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"