Sociedad

Subastaron una bombacha de la mujer de Hitler por un valor insólito

La prenda íntima de Eva Braun, con sus iniciales bordadas y puntillas de encaje, fue adquirida por un coleccionista de Inglaterra a 3.629 dólares

bombacha Eva Braun

El sábado subcastaron en la casa de Philip Serrell, en el centro de Inglaterra, una bombacha color malva y con puntillas de encaje que pertenecía a Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler.

La prenda lleva bordadas las iniciales de la mujer y un coleccionista del Reino Unido se la quedó por 3.629 dólares, informó la vocera de esa casa de subastas.

LEA MÁS  El destacado: vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en el exterior

La bombacha, de cintura alta y pernera amplia, superó ampliamente el precio estimado, que los organizadores habían cifrado entre 375 a 563 dólares.

También se subastaron un anillo de oro, que alcanzó 1.564 dólares, y una cajita de plata grabada con las iniciales “EB”, que contenía su pintura de labios rojo y se adjudicó por 450 dólares.

LEA MÁS  In fraganti: descubrieron a una pareja teniendo sexo en el balcón y publicaron el video

Una colección de fotografías en blanco y negro en las que Braun aparece sola y también con Hitler, con quien se casó el 29 de abril de 1945 -la víspera de suicidarse juntos- tras varios años de relación, se vendió por 125 dólares.

La casa de subastas inglesa aseguró que la mayoría de los lotes ofrecidos, incluida la ropa, iban acompañados de certificados de autenticidad.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras