Sociedad

Subastaron una bombacha de la mujer de Hitler por un valor insólito

La prenda íntima de Eva Braun, con sus iniciales bordadas y puntillas de encaje, fue adquirida por un coleccionista de Inglaterra a 3.629 dólares

bombacha Eva Braun

El sábado subcastaron en la casa de Philip Serrell, en el centro de Inglaterra, una bombacha color malva y con puntillas de encaje que pertenecía a Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler.

La prenda lleva bordadas las iniciales de la mujer y un coleccionista del Reino Unido se la quedó por 3.629 dólares, informó la vocera de esa casa de subastas.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo opinó sobre el conflicto en el INCAA: "No tengo prejuicios con lo que se hizo"

La bombacha, de cintura alta y pernera amplia, superó ampliamente el precio estimado, que los organizadores habían cifrado entre 375 a 563 dólares.

También se subastaron un anillo de oro, que alcanzó 1.564 dólares, y una cajita de plata grabada con las iniciales “EB”, que contenía su pintura de labios rojo y se adjudicó por 450 dólares.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

Una colección de fotografías en blanco y negro en las que Braun aparece sola y también con Hitler, con quien se casó el 29 de abril de 1945 -la víspera de suicidarse juntos- tras varios años de relación, se vendió por 125 dólares.

La casa de subastas inglesa aseguró que la mayoría de los lotes ofrecidos, incluida la ropa, iban acompañados de certificados de autenticidad.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente