Televisión

Una figura desembarca en TN y ocupará el lugar de Carlos Pagni

Así lo adelantó el periodista especializado en medios Pablo Montagna; el ex Página/12 pasará a una de las pantallas más calientes del microclima político

lunes 14 de noviembre de 2016 - 2:08 pm

Los medios están sufriendo un importante cambio de nombres en las últimas semanas. Tanto en radio como en televisión, comenzó un movimiento de fichas que cambió la grilla a la que los televidentes y radioescuchas estaban acostumbrados.

A la llegada de Jorge Rial a Radio 10, la salida de Gustavo Sylvestre de Del Plata y el sorpresivo desembarco de Diego Poggi en la pantalla de TN, se sumaría en los próximos días el nombre de Maxi Montenegro.

Con su programa “Plan M”, el ex Página/12 se situó como uno de los conductores más vistos de la pantalla de Canal 26. Con invitados de calidad y multiplicidad de voces, Montenegro hizo que el microclima político y económico tuviera siempre un ojo puesto en su programa.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Pero parece que el futuro de “Plan M” no estará en Canal 26, sino en la pantalla de Todo Noticias (TN), los lunes a las 23 horas. Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna, principal voz en adelantar todos los cambios de nombres en los medios argentinos.

Salida de Carlos Pagni e ingreso de Montenegro

maxi-montenegro

“Si bien nadie lo confirma y nadie lo niega todo indicaría que @maximmontenegro y su #PlanM pasarían a @todonoticias los lunes 23 horas”, escribió Montagna en su cuenta de Twitter e Instagram.

LEA MÁS  Bomba: Roberto Navarro regresaría a C5N en los próximos días

De esta manera, el cambio no implicaría sólo una modificación en el nombre de la señal que albergará “Plan M”, sino que el ciclo dejaría de ser diario para pasar a ser semanal. Montenegro ocuparía el espacio que dejará vacante la salida de Carlos Pagni, quien se mudaría a la pantalla de La Nación TV y abandonaría así su programa “Odisea Argentina”, que se transmite por TN los lunes a las 23.

#Medios Si bien nadie lo confirma y nadie lo niega todo indicaría que @maximmontenegro y su #PlanM pasarían a @todonoticias los lunes 23 hs

Una foto publicada por Pablo Montagna (@pablomontagna) el

COMENTARIOS