Sociedad

Increíble: en Australia nació un bebé de ¡18 kilos!

Se trata del bebé más pesado de la historia. “Pensé que eran dos o tres bebés, pero no, era solo uno”, dijo el médico

bebe 18 kilos

Una mujer que pesa 272 kilos dio a luz en Australia al bebé más pesado de la historia: pesó 18 kilos al nacer.

Los médicos se sorprendieron ante las dimensiones de la criatura que tuvo que nacer por cesárea. Afortunadamente, el parto salió bien y el bebé se encuentra en perfectas condiciones.

bebe gordo

“Antes había lidiado con mujeres con sobrepeso, pero este nacimiento se quedará conmigo hasta que me muera”, dijo el doctor encargado de supervisar el nacimiento.

Y bromeó: “Pensé que eran dos o tres bebés, pero no, era solo uno, bien grande y robusto. Obviamente será un jugador de rugby”.

El único antecedente ocurrió en 1839, en Sudáfrica, cuando nació un chico de 17,2 kilos. A los 18 años ya estaba midiendo 2,28 metros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro