Televisión

María O’Donnell se metió en la pelea Majul-Sietecase: ¿a quién bancó?

La periodista y conductora de "Ronda de Editores" brindó su opinión sobre el cruce entre ambos colegas

maria-odonell

Los periodistas Luis Majul y Reynaldo Sietecase protagonizaron en las últimas horas un fuerte cruce a raíz de un video que la productora del conductor de La Cornisa realizó para el gobierno nacional.

El conductor de Vórterix había entrevistado, hace algunos días, al titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien había explicado por qué se le había pagado a la empresa de Majul casi un millón de pesos por la producción del video, un resumen de unos cuatro minutos sobre la historia del periodismo y que fue presentado en Tecnópolis.

Anoche, en la apertura de La Cornisa, Majul hizo una editorial que constó de una “carta abierta a Cristina [Kirchner] y su socio Cristóbal López. Allí habló de Sietecase, a quién nombró como “Reynaldo Seis Siete Ocho Case”.

Luego, Sietecase embistió contra su colega a través de Twitter y en un editorial radial. Sin embargo, el cruce no terminó con la participación de ambos periodistas.

María O’Donnell, conductora de “Ronda de periodistas” se sumó a la polémica al desacreditar las críticas de Majul. Vía Twitter, la periodista escribió: “Insólito pretender atacar la integridad de Sietecase y su honestidad como periodista”.

La periodista siempre mantuvo una buena relación con Majul, quien la entrevistó en más de una ocasión, la última vez por el lanzamiento de su libro sobre el secuestro de los hermanos Born.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)