Apple

Adiós al iPhone SE: Apple deja de producir su modelo económico

La compañía tomó la decisión de no actualizar el terminal de 4 pulgadas que lanzó el pasado mes de abril

iphone se

Apple se centra en la gama alta. El iPhone 8 es la pieza clave con la que la compañía pretende reconquistar el mercado y levantar sus malos resultados. Por esta razón, el iPhone SE pasará ya a la historia.

Según publica “Mac Rumors”, los de Cupertino ya tomaron la decisión de no actualizar el iPhone SE, el terminal de 4 pulgadas, que lanzó el pasado mes de abril. El teléfono fue un paréntesis entre el iPhone 6S y el 7, recién lanzado.

El iPhone SE fue lanzado como un salvavidas de urgencia con el Apple pretendía mejorar sus resultados económicos después de una ralentización en las ventas.

Sin embargo, no funcionó. Los beneficios e ingresos anuales de Apple cayeron conjuntamente en su ejercicio de 2016, algo que no experimentaba desde 2001.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reveló a “Mac Rumors” que la empresa decidió no actualizar el iPhone SE en 2017 para evitar una “posible canibalización de teléfonos”, ya que lanzarán el iPhone 8 “con bastantes novedades”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios