Apple

Adiós al iPhone SE: Apple deja de producir su modelo económico

La compañía tomó la decisión de no actualizar el terminal de 4 pulgadas que lanzó el pasado mes de abril

iphone se

Apple se centra en la gama alta. El iPhone 8 es la pieza clave con la que la compañía pretende reconquistar el mercado y levantar sus malos resultados. Por esta razón, el iPhone SE pasará ya a la historia.

Según publica “Mac Rumors”, los de Cupertino ya tomaron la decisión de no actualizar el iPhone SE, el terminal de 4 pulgadas, que lanzó el pasado mes de abril. El teléfono fue un paréntesis entre el iPhone 6S y el 7, recién lanzado.

El iPhone SE fue lanzado como un salvavidas de urgencia con el Apple pretendía mejorar sus resultados económicos después de una ralentización en las ventas.

Sin embargo, no funcionó. Los beneficios e ingresos anuales de Apple cayeron conjuntamente en su ejercicio de 2016, algo que no experimentaba desde 2001.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reveló a “Mac Rumors” que la empresa decidió no actualizar el iPhone SE en 2017 para evitar una “posible canibalización de teléfonos”, ya que lanzarán el iPhone 8 “con bastantes novedades”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona