Apple

Adiós al iPhone SE: Apple deja de producir su modelo económico

La compañía tomó la decisión de no actualizar el terminal de 4 pulgadas que lanzó el pasado mes de abril

iphone se

Apple se centra en la gama alta. El iPhone 8 es la pieza clave con la que la compañía pretende reconquistar el mercado y levantar sus malos resultados. Por esta razón, el iPhone SE pasará ya a la historia.

Según publica “Mac Rumors”, los de Cupertino ya tomaron la decisión de no actualizar el iPhone SE, el terminal de 4 pulgadas, que lanzó el pasado mes de abril. El teléfono fue un paréntesis entre el iPhone 6S y el 7, recién lanzado.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo

El iPhone SE fue lanzado como un salvavidas de urgencia con el Apple pretendía mejorar sus resultados económicos después de una ralentización en las ventas.

Sin embargo, no funcionó. Los beneficios e ingresos anuales de Apple cayeron conjuntamente en su ejercicio de 2016, algo que no experimentaba desde 2001.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reveló a “Mac Rumors” que la empresa decidió no actualizar el iPhone SE en 2017 para evitar una “posible canibalización de teléfonos”, ya que lanzarán el iPhone 8 “con bastantes novedades”.

LEA MÁS  Esta app permite ingresar gratuitamente a cualquier WiFi del mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas