Sociedad

Tenebroso: se sacó una selfie y apareció el fantasma de un nene que murió ahí un año atrás

El hecho ocurrió en julio de este año, en una autopista de Florida, cuando una adolescente comenzó a fotografiarse durante un viaje con su madre

fantasma en la selfie

Aburrida en un viaje con su madre, una adolescente de 13 años llamada Harper Kurtz comenzó a tomarse selfies en el auto y descubrió un hecho fantasmagórico.

La joven y su madre Melisssa, al observar las imágenes, descubrieron que la presencia de un chico en la parte trasera del vehículo, pero ellas ¡iban solas!

El miedo comenzó a apoderarse de ellas y se pusieron a investigar para ver qué podía ser esa presencia. La mujer descubrió que hacía un año, en ese lugar de Florida, Estados Unidos, había muerto un chico durante un accidente de tránsito.

LEA MÁS  El gurú de los millonarios explica lo fácil que es volverse rico

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero”, indicó Melissa a diarios locales.

Quien había sido transportado moriría camino al hospital, según averiguó la mujer. “Cuando vi la fecha del accidente, lloré”.

“Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, agregó.

LEA MÁS  Nena de 8 años murió al caerle un arco de fútbol en la cabeza

Melissa cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje, por lo que consultó con un “experto” en la materia llamado Greg Pocha. “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, añadió.

La fotografía fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando.

LEA MÁS  Una actriz porno argentina denunció a Facebook por censura
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
Zárate http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zrate-1.jpg
Alexis Zárate condenado

Temperley e Independiente también avanzan sobre el condenado Alexis Zárate

Al jugador le dieron seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme
Juliana Galvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juliana-galvis.png
Terremoto en México

Una actriz salvó su vida del terremoto en México y grabó todo en Instagram

La colombiana Juliana Galvis resultó lesionada en su rostro, pierna y brazos tras el fuerte temblor. A través de un video, informa que todos están fuera de peligro
Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"

REALICE UN COMENTARIO