Sociedad

Tenebroso: se sacó una selfie y apareció el fantasma de un nene que murió ahí un año atrás

El hecho ocurrió en julio de este año, en una autopista de Florida, cuando una adolescente comenzó a fotografiarse durante un viaje con su madre

fantasma en la selfie

Aburrida en un viaje con su madre, una adolescente de 13 años llamada Harper Kurtz comenzó a tomarse selfies en el auto y descubrió un hecho fantasmagórico.

La joven y su madre Melisssa, al observar las imágenes, descubrieron que la presencia de un chico en la parte trasera del vehículo, pero ellas ¡iban solas!

El miedo comenzó a apoderarse de ellas y se pusieron a investigar para ver qué podía ser esa presencia. La mujer descubrió que hacía un año, en ese lugar de Florida, Estados Unidos, había muerto un chico durante un accidente de tránsito.

LEA MÁS  ¡Un depravado! Un hombre violó a la vaca de su vecino

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero”, indicó Melissa a diarios locales.

Quien había sido transportado moriría camino al hospital, según averiguó la mujer. “Cuando vi la fecha del accidente, lloré”.

“Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, agregó.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Melissa cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje, por lo que consultó con un “experto” en la materia llamado Greg Pocha. “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, añadió.

La fotografía fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo