Televisión

Video: el polémico apodo que le puso Majul a Roberto Navarro

El periodista leyó al aire una carta abierta dirigida a Cristina y Cristóbal López, en la que la emprendió también contra los periodistas de Grupo Indalo, a los que tildó de "perritos falderos"

navarro-majul

El periodista Luis Majul protagonizó este domingo un encendido ataque contra el empresario Cristóbal López y aprovechó para pegarle también a los periodistas que trabajan en sus medios, entre ellos, Roberto Navarro.

A este último, Majul apodó “perrito faldero” de López y lo describió como “el mentiroso serial de la barbita candado”. “¿Pero no le parece que tiene ya demasiados problemas como para pedirle a sus perritos falderos de Ambito Financiero, el mentiroso serial de la barbita candado y el gris empleado de una de sus radios, Reynaldo Seis Siete Ocho Case, que le den una manito con mentiras sobre mi trabajo?”, disparó, enojado, Majul.

En un editorial de apertura del programa La Cornisa, Majul cargó en numerosas ocasiones contra Navarro y Sietecase, por haber difundido que había cobrado un millón de pesos por grabar un video para el Sistema Federal de Medios, conducido por Hernán Lombardi.

“Repitieron y agrandaron el falso dato el impresentable de la barbita candado, el mismo que dio ganador a Scioli y Aníbal Fernández en las últimas elecciones, y Seis Siete Ocho Case, un periodista gris que vivió durante años a la sombra de Jorge Lanata hasta que un buen día, para tener unos segundos de fama, lo responsabilizó de ensanchar la grieta”, siguió Majul.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso