Televisión

Video: el polémico apodo que le puso Majul a Roberto Navarro

El periodista leyó al aire una carta abierta dirigida a Cristina y Cristóbal López, en la que la emprendió también contra los periodistas de Grupo Indalo, a los que tildó de "perritos falderos"

navarro-majul

El periodista Luis Majul protagonizó este domingo un encendido ataque contra el empresario Cristóbal López y aprovechó para pegarle también a los periodistas que trabajan en sus medios, entre ellos, Roberto Navarro.

A este último, Majul apodó “perrito faldero” de López y lo describió como “el mentiroso serial de la barbita candado”. “¿Pero no le parece que tiene ya demasiados problemas como para pedirle a sus perritos falderos de Ambito Financiero, el mentiroso serial de la barbita candado y el gris empleado de una de sus radios, Reynaldo Seis Siete Ocho Case, que le den una manito con mentiras sobre mi trabajo?”, disparó, enojado, Majul.

LEA MÁS  Crisis en Venezuela: fuerte defensa de Oscar Parrilli al gobierno de Maduro

En un editorial de apertura del programa La Cornisa, Majul cargó en numerosas ocasiones contra Navarro y Sietecase, por haber difundido que había cobrado un millón de pesos por grabar un video para el Sistema Federal de Medios, conducido por Hernán Lombardi.

“Repitieron y agrandaron el falso dato el impresentable de la barbita candado, el mismo que dio ganador a Scioli y Aníbal Fernández en las últimas elecciones, y Seis Siete Ocho Case, un periodista gris que vivió durante años a la sombra de Jorge Lanata hasta que un buen día, para tener unos segundos de fama, lo responsabilizó de ensanchar la grieta”, siguió Majul.

LEA MÁS  Vidal, sobre la marcha del #1A: "Nos hizo sentir que no estamos solos"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones