Televisión

Video: el polémico apodo que le puso Majul a Roberto Navarro

El periodista leyó al aire una carta abierta dirigida a Cristina y Cristóbal López, en la que la emprendió también contra los periodistas de Grupo Indalo, a los que tildó de "perritos falderos"

navarro-majul

El periodista Luis Majul protagonizó este domingo un encendido ataque contra el empresario Cristóbal López y aprovechó para pegarle también a los periodistas que trabajan en sus medios, entre ellos, Roberto Navarro.

A este último, Majul apodó “perrito faldero” de López y lo describió como “el mentiroso serial de la barbita candado”. “¿Pero no le parece que tiene ya demasiados problemas como para pedirle a sus perritos falderos de Ambito Financiero, el mentiroso serial de la barbita candado y el gris empleado de una de sus radios, Reynaldo Seis Siete Ocho Case, que le den una manito con mentiras sobre mi trabajo?”, disparó, enojado, Majul.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

En un editorial de apertura del programa La Cornisa, Majul cargó en numerosas ocasiones contra Navarro y Sietecase, por haber difundido que había cobrado un millón de pesos por grabar un video para el Sistema Federal de Medios, conducido por Hernán Lombardi.

“Repitieron y agrandaron el falso dato el impresentable de la barbita candado, el mismo que dio ganador a Scioli y Aníbal Fernández en las últimas elecciones, y Seis Siete Ocho Case, un periodista gris que vivió durante años a la sombra de Jorge Lanata hasta que un buen día, para tener unos segundos de fama, lo responsabilizó de ensanchar la grieta”, siguió Majul.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas