Policiales

Habló el hermano del “arbolito”: “Le pusieron dos bolsas en la cabeza y lo metieron en una valija”

El cuerpo que sería de Nicolás Silva fue hallado ayer en el interior de un placard en un departamento del barrio de Monserrat

nicolas silva

Un hermano de Nicolás Silva, el “arbolito” desaparecido desde hace más de un mes, dijo hoy creer que el cadáver hallado en una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece al joven.

“Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá”, expresó Maximiliano Silva.

En declaraciones a radio La Red, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano “fue allanado en un primer momento, y no encontraron nada”.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

“El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición, y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada”, señaló.

Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.

LEA MÁS  Los sugestivos mensajes entre Anahí y el profesor bajo análisis

Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.

“Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca”, aseveró.

LEA MÁS  Tenso momento para el hijo del periodista Luis Otero

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO