Policiales

Habló el hermano del “arbolito”: “Le pusieron dos bolsas en la cabeza y lo metieron en una valija”

El cuerpo que sería de Nicolás Silva fue hallado ayer en el interior de un placard en un departamento del barrio de Monserrat

nicolas silva

Un hermano de Nicolás Silva, el “arbolito” desaparecido desde hace más de un mes, dijo hoy creer que el cadáver hallado en una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece al joven.

“Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá”, expresó Maximiliano Silva.

En declaraciones a radio La Red, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano “fue allanado en un primer momento, y no encontraron nada”.

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

“El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición, y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada”, señaló.

Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.

LEA MÁS  Imputaron al fiscal Fernando Cartasegna

Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.

“Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca”, aseveró.

LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficios

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO