Policiales

Habló el hermano del “arbolito”: “Le pusieron dos bolsas en la cabeza y lo metieron en una valija”

El cuerpo que sería de Nicolás Silva fue hallado ayer en el interior de un placard en un departamento del barrio de Monserrat

nicolas silva

Un hermano de Nicolás Silva, el “arbolito” desaparecido desde hace más de un mes, dijo hoy creer que el cadáver hallado en una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece al joven.

“Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá”, expresó Maximiliano Silva.

En declaraciones a radio La Red, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano “fue allanado en un primer momento, y no encontraron nada”.

LEA MÁS  Caballito: la absurda muerte del vecino que fue al kiosco y lo apuñalaron

“El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición, y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada”, señaló.

Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.

LEA MÁS  Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.

“Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca”, aseveró.

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó