Policiales

Habló el hermano del “arbolito”: “Le pusieron dos bolsas en la cabeza y lo metieron en una valija”

El cuerpo que sería de Nicolás Silva fue hallado ayer en el interior de un placard en un departamento del barrio de Monserrat

nicolas silva

Un hermano de Nicolás Silva, el “arbolito” desaparecido desde hace más de un mes, dijo hoy creer que el cadáver hallado en una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece al joven.

“Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá”, expresó Maximiliano Silva.

En declaraciones a radio La Red, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano “fue allanado en un primer momento, y no encontraron nada”.

LEA MÁS  Drama: delincuentes mataron a un nene 3 años y el supuesto asesino es menor de edad

“El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición, y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada”, señaló.

Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.

LEA MÁS  Un hombre se suicidó y cayó en el patio de Gisela Berger, la ex de Scioli

Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.

“Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca”, aseveró.

LEA MÁS  Dalbón, tras el supuesto ataque: "Me dijo '¿cómo podés defender a esa corrupta?'"

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-5.jpg
Política

Tragedia de Mendoza: Macri expresó estar “conmocionado”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación expresó sus condolencias por el accidente en San Rafael
belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/belgrano.jpg
Historia

Ciudad: descubrieron el lugar arqueológico más antiguo del barrio de Belgrano

Los elementos fueron arrojados a un pozo ciego en la actual barranca que da sobre la calle La Pampa, a unos 20 metros de la intersección con Arribeños
tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tailandia.jpg
Mundo

Vieja tradición: qué son las “chicas de postre” en Tailandia

Funcionarios extranjeros son agasajados con una cena y luego reciban la "visita" de jóvenes mujeres que cayeron en una red de esclavitud sexual

REALICE UN COMENTARIO