Policiales

Hallan un cuerpo en un placard: sería el “arbolito” desaparecido

Buscan a un sospechoso que se fue de la vivienda de Monserrat en donde ocurrió el macabro hallazgo. Lo encontró una mujer envuelto en bolsas en su departamento

Un caso con detalles macabros y numerosas intrigas se desató el domingo por la noche. Un cadáver fue encontrado envuelto en bolsas dentro del placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Según detalla el portal Infobae, existen suficientes indicios que llevan a a los investigadores a pensar que se trataría del “arbolito” Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil pesos en el Microcentro porteño.

LEA MÁS  Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a percibir olores desagradables desde hacía cinco días.

En sus primeras declaraciones, argumentó que pensaba que el olor era generado por un perro que ocupa el lavadero. Pero cuando logró revisar a fondo un placard halló las bolsas con el cuerpo, cuya data de muerte coincide con el momento de la desaparición de Silva.

LEA MÁS  Córdoba: hallaron dos cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas

Al momento de iniciar la investigación, llamó la atención que toda la vestimenta del cadáver coincidía con la del joven que había desaparecido hace un mes. Además, los investigadores determinaron que el tiempo que el cuerpo lleva en descomposición coincide con la fecha en la que comenzó la búsqueda de Silva, de 29 años.

LEA MÁS  Video: denunció que desde una camioneta blanca intentaron secuestrar a su hijo

Además, según agregó el canal C5N, la última actividad de uno de los dos celulares del joven se regristró justamente a pocas cuadras del edificio en donde encontraron el cuerpo el domingo por la noche.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO