Policiales

Hallan un cuerpo en un placard: sería el “arbolito” desaparecido

Buscan a un sospechoso que se fue de la vivienda de Monserrat en donde ocurrió el macabro hallazgo. Lo encontró una mujer envuelto en bolsas en su departamento

Un caso con detalles macabros y numerosas intrigas se desató el domingo por la noche. Un cadáver fue encontrado envuelto en bolsas dentro del placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Según detalla el portal Infobae, existen suficientes indicios que llevan a a los investigadores a pensar que se trataría del “arbolito” Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil pesos en el Microcentro porteño.

LEA MÁS  Caso Araceli: sospechas sobre un funcionario del intendente Katopodis

Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a percibir olores desagradables desde hacía cinco días.

En sus primeras declaraciones, argumentó que pensaba que el olor era generado por un perro que ocupa el lavadero. Pero cuando logró revisar a fondo un placard halló las bolsas con el cuerpo, cuya data de muerte coincide con el momento de la desaparición de Silva.

LEA MÁS  Video: así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil

Al momento de iniciar la investigación, llamó la atención que toda la vestimenta del cadáver coincidía con la del joven que había desaparecido hace un mes. Además, los investigadores determinaron que el tiempo que el cuerpo lleva en descomposición coincide con la fecha en la que comenzó la búsqueda de Silva, de 29 años.

LEA MÁS  Sebastián Wagner confesó haber violado y asesinado a Micaela

Además, según agregó el canal C5N, la última actividad de uno de los dos celulares del joven se regristró justamente a pocas cuadras del edificio en donde encontraron el cuerpo el domingo por la noche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO