Televisión

Video: así fue la agresión al periodista Nicolás Wiñazki

El periodista fue golpeado el viernes en La Plata mientras hacía una nota sobre la madre de Cristina Kirchner. ¿Qué le gritó el agresor?

agresipn-wiñazki

Jorge Lanata mostró anoche en su programa Periodismo para Todos el video de la agresión al periodista de Canal 13 y Clarín, Nicolás Wiñazki.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 18 horas en la ciudad bonaerense de La Plata, cuando Wiñazki estaba junto a un grupo de compañeros haciendo una nota sobre la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Luis Novaresio se despidió de "Desayuno Américano" y aclaró los motivos de la salida

“Acabábamos de bajar del auto con los compañeros del canal, un chico de unos 25 años en la vereda de enfrente empieza a gritar ‘Oligarcas, hay hambre en la Argentina. Trabajan para Macri, hablen de Macri’, hasta que en un momento cruza la calle, empieza a decirnos lo mismo. Le digo ‘Hablé de Macri en la radio, quise hablar, pero en un momento se saca la mochila y empieza a ponerse cada vez más violento, le pegó a la cámara y a mis compañeros y luego me pega a mí”, contó el periodista que sufrió lesiones leves, y aseguró que el agresor “sabía pegar”.

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza