Donald Trump Presidente

Donald Trump dio las principales definiciones sobre cómo será su gobierno

Durante una entrevista televisiva con la cadena CBS, el futuro presidente de los Estados Unidos habló sobre los primeros pasos que planea dar en la Casa Blanca

Anoche, el canal CBS transmitió la primera entrevista televisiva al electo presidente de Estados Unidos , Donald Trump.

Además de contar todos los detalles de la llamada telefónica de su rival en las elecciones, Hillary Clinton , el millonario habló sobre los primeros pasos que planea dar en la Casa Blanca.

Obamacare: Trump dejó la puerta abierta a mantener algunas de las partes más importantes de la reforma sanitaria de Obama.

Aseguró que se inclina por mantener dos partes de la reforma sanitaria: la provisión que obliga a asegurar a personas con enfermedades previas y la disposición que permite extender la cobertura sanitaria de un adulto a sus hijos hasta los 26 años.

“Lo reemplazaremos y mantendremos las ventajas de los que tienen condicionas previas. Será costoso pero intentaremos mantenerlos. Y será simultáneo. Eso es lo que hago, hago bien mi trabajo. Vamos a revocarlo y a reemplazarlo. Sera un gran plan de salud y por mucho menos dinero”.

LEA MÁS  Los mejores países para los amantes de los animales

El control de la inmigración: “Lo que estamos haciendo es tomar a los criminales y a quienes tengan antecedentes criminales, pandilleros, traficantes de drogas probablemente dos millones, incluso tres millones; los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar”, dijo el magnate, que además aseguró que no necesariamente será únicamente de ladrillos, sino que también se podrán utilizar cercos en algunos tramos.

Te puede interesar:

Redes Sociales: Donald Trump habló sobre el uso en las redes sociales a lo largo de su campaña y destacó que a partir del 20 de enero, cuando asuma la presidencia, su actitud no será la misma: “Voy a ser más moderado, si la uso, voy a ser muy moderado. Es una forma moderna de comunicación. No debería haber razones por las que avergonzarse. Realmente creo que el haber tenido tanto poder en las redes me ayudó a ganar. Siempre estoy activo. Tengo una manía por defenderme”.

LEA MÁS  Donald Trump: "Se terminó la paciencia con Corea del Norte"

Las protestas en su contra: “Acabamos de tener una elección y uno debería tener algo de tiempo. Hay gente protestando. Si Hillary (Clinton) hubiese ganado y mis electores estuvieran protestando, todos dirían ‘oh, que cosa horrible’, y habría una actitud diferente”, comentó el magnate. Además le pidió a los manifestantes que “no tengan miedo” porque buscará unir nuevamente a este país

Matrimonio igualitario: el nuevo mandatario estadounidense también se expresó sobre el casamiento entre personas del mismo sexo. “Es la ley. Es algo que fue resuelto por la Corte Suprema. O sea, es un hecho”, dijo Trump y añadió: “Además, yo no tengo problemas con eso”.

LEA MÁS  Estos viajeros combinan fotos de lugares opuestos del mundo

En otra de sus intervenciones, Trump confirmó que renunciará a su salario como presidente, de unos 400 mil dólares al año.

En ese caso, el mandatario recibirá apenas el mínimo obligatorio por ley para el cargo, un salario simbólico de un dólar al año.

El multimillonario reveló ayer el nombre de su jefe de gabinete en la Casa Blanca. Trump, nombró al presidente del Comité Nacional Republicano (CNR), Reince Priebus, un favorito de sectores tradicionales y conocedor del partido de perfil bajo, en la influyente posición de jefe de Gabinete de la Casa Blanca.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO