Mundo Bizarro

Se sacaron una foto frente a su hotel en Córdoba y los sorprendió una extraña figura

Creer o reventar: ¿te hubieras quedado en el hotel después de notar la extraña presencia?

0011011711

Una pareja sorprendió en las redes al compartir este viernes una foto que se sacaron durante una visita nocturna guiada en el Gran Hotel Viena de Miramar, a la vera del mar de Ansenuza, en el interior de Córdoba. Allí, más de 400 personas se animaron a recorrer los pasillos del hotel supuestamente “embrujado”, que encierra cientos de historias tenebrosas.

Todo comenzó con la reproducción en el patio del hotel de la película El Conjuro 2, y después inició el recorrido. Antes de ingresar al lugar, una pareja de cordobeses se tomó una foto en la entrada y algo extraño apareció en dos de las ventanas. Daniel y Meli se animaron a vivir la experiencia, aunque nunca se imaginaron lo que pasaría, según el portal Día a Día.

Tras sacarse la foto, vieron lo que, según Daniel, es un “rostro bien claro”. La pareja compartió la imagen con una de las guías, quien les respondió que eso era “normal”, lo que produjo aún más miedo en el grupo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud