Mundo Bizarro

Se sacaron una foto frente a su hotel en Córdoba y los sorprendió una extraña figura

Creer o reventar: ¿te hubieras quedado en el hotel después de notar la extraña presencia?

0011011711

Una pareja sorprendió en las redes al compartir este viernes una foto que se sacaron durante una visita nocturna guiada en el Gran Hotel Viena de Miramar, a la vera del mar de Ansenuza, en el interior de Córdoba. Allí, más de 400 personas se animaron a recorrer los pasillos del hotel supuestamente “embrujado”, que encierra cientos de historias tenebrosas.

Todo comenzó con la reproducción en el patio del hotel de la película El Conjuro 2, y después inició el recorrido. Antes de ingresar al lugar, una pareja de cordobeses se tomó una foto en la entrada y algo extraño apareció en dos de las ventanas. Daniel y Meli se animaron a vivir la experiencia, aunque nunca se imaginaron lo que pasaría, según el portal Día a Día.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

Tras sacarse la foto, vieron lo que, según Daniel, es un “rostro bien claro”. La pareja compartió la imagen con una de las guías, quien les respondió que eso era “normal”, lo que produjo aún más miedo en el grupo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA