Accidente

Lorenzetti tuvo un accidente de tránsito en Santa Fe

El presidente de la Corte Suprema se encuentra con buena salud, a pesar del accidente ocurrido en Rafaela

DYN02, BUENOS AIRES, 19/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, RICARDO LORENZETTI PARTICIPA DE LA II JORNADA DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD, EN UN HOTEL CENTRICO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, protagonizó hoy un accidente de tránsito en la ciudad santafesina de Rafaela y, aunque salió ileso, dos jóvenes que iban en una moto sufrieron heridas, se informó oficialmente.

En un comunicado de prensa difundido esta noche por la Corte, se informó que Lorenzetti “tuvo un accidente mientras manejaba un automóvil” en esa ciudad de la que oriundo, cuando fue chocado por una motocicleta, por lo que los dos ocupantes de este vehículo “están siendo atendidos” en un centro de salud local.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados