Tecnología

Ahora o nunca: descargá Affinity, el editor de fotos para Mac, gratis para Windows

Esta versión beta de Affinity es gratis y se puede descargar mediante un simple formulario en la web del desarrollador

affinity

Affinity es un editor de imagen para Mac que en ocasiones ha sido calificado como la alternativa a Photoshop, gracias al soporte para la edición de fotos RAW, gestión de color ICC, e incluso la posibilidad de exportar e importar ficheros PSD de Photoshop y utilizar plug-ins de Photoshop.

Ahora los desarrolladores de Affinity dan el salto a Windows, con el lanzamiento de una primera versión beta pública que cualquiera que tenga interés por probar puede descargar y probar de forma totalmente gratuita, rellenando un sencillo formulario en su página web.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

La versión para Windows de Affinity es un clon de la de Mac, con las mismas funciones y herramientas que en la original: utilidades de selección, pinceles, herramientas para corregir errores en las fotos y funciones para alterar la perspectiva de una imagen, además de un abanico de filtros y efectos especiales, así como soporte para procesar imágenes RAW, gestión de color de punto a punto y la posibilidad de editar una imagen de forma no destructiva.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi

Affinity para Windows se beneficiará también del próximo parche de actualización previsto para el editor de imagen, que incluye procesado de imágenes por lotes y funciones especiales para fotos en 360 grados.

Affinity

Cuando finalice esta fase beta, eso sí, está previsto que la aplicación tenga el mismo precio que su equivalente para Mac: 50 dólares, unos 46 euros. Así que quizás no es mala idea aprovechar la oportunidad para poder probarla gratis antes de decidir si quieres adquirir o no su licencia.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó