Facebook

Un error de Facebook “mató” a miles de usuarios, incluyendo a su creador

Una nueva función de la red social levantó la alarma entre los amigos de los usuarios supuestamente fallecidos

Facebook

Mark Zuckerberg está muerto, o al menos eso es lo que indicó su perfil en su propia página, Facebook. Al parecer, la red social sufrió de un glitch que hizo que más de dos millones de personas, incluido su fundador, aparecieran como “fallecidas” en sus perfiles.

Muchas personas que ingresaron a sus cuentas hoy descubrieron que “habían pasado a mejor vida”, con un mensaje en su perfil diciendo: “Esperamos que la gente que ama a esta persona encuentre consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: dio negativo el peritaje de un terreno cercano al río Chubut

Facebook se disculpó por el fallo y explicó que estuvo relacionado con el protocolo de la red social para “conmemorar” la página de una persona cuando realmente muere.

La compañía planeó introducir la nueva mensajería a las páginas conmemorativas existentes, pero exhibió equivocadamente a dos millones de otras cuentas.

“Por un breve período de hoy, un mensaje destinado a las páginas conmemorativas fue enviado erróneamente a otras cuentas. Este fue un terrible error que ahora hemos arreglado. Lamentamos mucho que esto haya sucedido y trabajamos lo más rápido posible para arreglarlo”, dijo una portavoz de Facebook.

LEA MÁS  Facebook creó una opción para silenciar amigos o páginas que seguís

Por supuesto, cuando el mensaje apareció erróneamente, muchas personas publicaron en otras redes sociales que aún seguían vivas y que no hicieran caso a lo que decía su perfil de Facebook.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO